Ao no Kanata no Four Rhythm 01

Puntuación de usuarios de TFA:
(Votos: 0 Promedio: 0)

– ¡Vuelo! ¡Estoy volando! –

Ao no Kanata no Four Rhythm - 01

¡¡Estrenamos una nueva serie de temporada!!

En este primer episodio de Ao no Kanata no Four Rhythm conoceremos a varios de los protagonistas. Entre ellos están Kurashina Asuka, Hinata Masaya y Tobisawa Misaki. Asuka es nueva en la isla y al parecer es algo torpe y despistada. Mientras que Masaya y Misaki son dos alumnos de segundo curso, los cuales, como es de costumbre en este tipo de animes, pertenecen a la misma clase donde va a estar Asuka. Tanto Masaya como Misaki se han sacado el título de instructores, así que por designación de su profesora Aoi Kagami, a partir de ahora se encargarán de enseñar a la recién llegada.

Sinopsis:

En un mundo en el que surcar los cielos es tan fácil como montar en bicicleta gracias a la existencia de una especie de zapatos antigravitatorios, existe un deporte que se ha puesto de moda llamado “Flying Circus” . El protagonista, Hinata Masaya, era un as en dicha actividad pero, tras sufrir una aplastante derrota y debido “a otro motivo”, colgó las botas y abandonó el Flying Circus.
Un buen día, una nueva chica llega al instituto, Asuka Kurashina y ella le devolverá la pasión por volar que Hinata una vez perdió. ¿Cómo de alto podrá volar esta vez que no está solo?
Así da comienzo esta historia de amor sobre los cielos y los amigos que ambos irán conociendo.

Staff:

Traducción: Marcos
Tiempos: Marcos
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Marcos

Descarga de subtítulos: