Denpa Kyoushi 23

La chica del trabajo a prueba

Denpa Kyoushi - 23

El final de la serie cada vez está más cerca, ya sólo falta éste y un episodio más y acabaremos con Denpa Kyoushi. En este episodio número 23 conoceremos a Mukyo Reiko, estudiante de primer año de la Academia Hiiragi, quien visitará el laboratorio ultra secreto en el que ahora trabaja Junichiro. Pero hay algo muy sospechoso detrás de todo esto y es que cuanto más se conoce de la situación, más extraño es todo.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Cuando Kagami Junichirou era adolescente, se le conocía como un genio de la física, y llegó a publicar en las revistas “Nature” y “Science”. Sin embargo, después de la universidad, perdió todo interés por la ciencia, convirtiéndose en un NEET y dedicándose a actualizar su blog de anime y a coleccionar figuritas. Dice tener una enfermedad por la cual no puede hacer nada que no quiera. Sin embargo, su hermana le ha encontrado un trabajo como profesor de instituto, y Kagami se ve obligado a aceptarlo, por miedo a que ella practique swings con un bate en su habitación, poniendo en peligro su preciada colección de figuritas. La vida que le espera no le resultará fácil.

Staff:

Traducción: Marcos
Tiempos: Marcos
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Un comentario en «Denpa Kyoushi 23»

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: