Denpa Kyoushi 21

Denpa Kyoushi 21 –¬†¬°Aqu√≠ viene la familia de Rangers!

Denpa Kyoushi - 21

Preocupada por su hermana Taki, la idol,¬†Komiya Nagare abandona un programa de TV en directo.¬†Kagami Junichiro es capaz de salvar la carrera¬†de Nagare con un movimiento inteligente.¬†Nagare decide revelarle a Junichiro su historia;¬†Fue Taki quien realiz√≥ la audici√≥n que permiti√≥ a Nagare entrar al medio.¬†Nagare cre√≠a que Taki deber√≠a ser una estrella, no ella.¬†Junichiro, determinado por sacarle esa idea de la cabeza a Nagare¬†la envi√≥ a un evento de canto de una¬†reuni√≥n de seguidores de la Familia de Rangers.¬†Nagare actu√≥ admirablemente como reemplazo de Taki, pero…

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Cuando Kagami Junichirou era adolescente, se le conoc√≠a como un genio de la f√≠sica, y lleg√≥ a publicar en las revistas ‚ÄúNature‚ÄĚ y ‚ÄúScience‚ÄĚ. Sin embargo, despu√©s de la universidad, perdi√≥ todo inter√©s por la ciencia, convirti√©ndose en un NEET y dedic√°ndose a actualizar su blog de anime y a coleccionar figuritas. Dice tener una enfermedad por la cual no puede hacer nada que no quiera. Sin embargo, su hermana le ha encontrado un trabajo como profesor de instituto, y Kagami se ve obligado a aceptarlo, por miedo a que ella practique swings con un bate en su habitaci√≥n, poniendo en peligro su preciada colecci√≥n de figuritas. La vida que le espera no le resultar√° f√°cil.

Staff:

Traducción: Marcos
Tiempos: Marcos
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos:

 Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Un comentario en ¬ęDenpa Kyoushi 21¬Ľ

¬ŅSeguro que no quieres darnos tu opini√≥n?

A %d blogueros les gusta esto: