Denpa Kyoushi 15

Denpa Kyoushi 15 –¬†El Prometido es un Rey del Juego

Denpa Kyoushi 15

Madoka, la hija del CEO de Kansai y el mejor de los jugadores de videojuegos del mundo… ¬ŅUn matrimonio de conveniencia? Esto es algo que Kagami Junichiro no puede permitir y por ello mismo, va a derrotar al Rey del Juego en su propio terreno. ¬ŅEst√°is preparados para ver este emocionante episodio?

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Cuando Kagami Junichirou era adolescente, se le conoc√≠a como un genio de la f√≠sica, y lleg√≥ a publicar en las revistas ‚ÄúNature‚ÄĚ y ‚ÄúScience‚ÄĚ. Sin embargo, despu√©s de la universidad, perdi√≥ todo inter√©s por la ciencia, convirti√©ndose en un NEET y dedic√°ndose a actualizar su blog de anime y a coleccionar figuritas. Dice tener una enfermedad por la cual no puede hacer nada que no quiera. Sin embargo, su hermana le ha encontrado un trabajo como profesor de instituto, y Kagami se ve obligado a aceptarlo, por miedo a que ella practique swings con un bate en su habitaci√≥n, poniendo en peligro su preciada colecci√≥n de figuritas. La vida que le espera no le resultar√° f√°cil.

Staff:

Traducción: Marcos
Tiempos: Marcos
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos:

 Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


2 comentarios en ¬ęDenpa Kyoushi 15¬Ľ

Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: