Denpa Kyoushi 11 – El mundo real

Denpa Kyoushi 11

Seijuro salva a Luce de unos perseguidores de faldas. Luce le revela que él es en realidad Araki Koutaro, un compañero de su clase. Pero… ¿qué reacción tendrá este? ¿Logrará salir Koutaro de su exilio?

Si lo queréis saber, no os perdáis este episodio 😉

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Cuando Kagami Junichirou era adolescente, se le conocía como un genio de la física, y llegó a publicar en las revistas “Nature” y “Science”. Sin embargo, después de la universidad, perdió todo interés por la ciencia, convirtiéndose en un NEET y dedicándose a actualizar su blog de anime y a coleccionar figuritas. Dice tener una enfermedad por la cual no puede hacer nada que no quiera. Sin embargo, su hermana le ha encontrado un trabajo como profesor de instituto, y Kagami se ve obligado a aceptarlo, por miedo a que ella practique swings con un bate en su habitación, poniendo en peligro su preciada colección de figuritas. La vida que le espera no le resultará fácil.

Staff:

Traducción: Marcos
Tiempos: Marcos
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos:

2 Comments

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: