Deca-Dence 06

Radiador

Kaburagi ha decidido saltarse las normas del sistema, ha decidido ir contra este para ayudar a Natsume y así evitar que esta muera. Al hacer esto, la historia ha cambiado y Kaburagi va a recibir el castigo que le ha sido designado.

Sinopsis:

Muchos años han pasado desde que la humanidad acabase al borde de la extinción tras la aparición de las formas de vida desconocidas llamadas Gadoll. Los humanos restantes han sobrevivido en una fortaleza móvil subterránea a 3000 metros de la superficie y conocida como Deca-dence, donde se protegen de los Gadoll.
Los ciudadanos de Deca-dence se dividen en dos categorías: los Gears o guerreros que enfrentan a los Gadolls a diarios, y los Tankers, quienes no poseen habilidades de combate. Natsume es una chica Tanker que sueña con convertirse en Gear y quien conoce a Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence.
El encuentro de la siempre positiva chica con el hombre realista hará que el curso del mundo cambie por completo.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *