Conveni-kun de Junko por fin llega a España gracias a Tomodomo

La editorial Tomodomo ha estado anunciando estos pasados días en sus redes sociales los lanzamientos que tiene previstos para el 5 de noviembre y que estarán disponibles en su stand del Salón del Manga de Barcelona: el esperado tomo 4 de Pájaro que Trina no Vuela, los tomos finales de Amor es cuando cesa la lluvia y el tomo único Catarsis de Moto Hagio, anunciado el año pasado. Además, también han desvelado un nuevo título, un BL de una autora muy popular que se unirá a su catálogo en pocas semanas.

Se trata de Conveni-kun de Junko, tomo auto conclusivo publicado en 2010 en la revista Chara de Tokuma Shoten. Este romance sigue a un nini que decide entrar a trabajar en un supermercado y allí entabla una curiosa relación con su compañero de trabajo. La edición de Tomodomo incluirá páginas a color y un marcapáginas de regalo para aquellos que lo compren en su tienda online o en su stand del Salón. Tendrá el precio habitual de 8€ y su título español será El Chico del Súper. La editorial ha mostrado también ya la portada final:

Será el primer manga de la autora en llegarnos a España aunque recordemos que Yowu-ahora-Jonu tiene la licencia del anime que adapta a Bésale a él, no a mí.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *