Concurso de Fan Fics Cortos

Hace poco añadimos una nueva sección a la web, una sección en la que el grupo de Fan Fics Oficiales TFA puede publicar ahí sus Fan Fics para que todo el mundo tenga rápido y fácil acceso y puedan leerlos en todo momento. Para unirse a dicho grupo, hay que cumplir una serie de requisitos, pero también podéis acceder a partir de este tipo de concursos.

BASES

* El concurso no tiene límite de participantes (cuantos más mejor).
* Se puede presentar un Fan Fic de cualquier temática, siempre y cuando no sea demasiado extenso (Que ocupe una hoja de Word máximo).
* Cada participante podrá presentar máximo 2 Fan Fics.
* Las fechas del concurso, a partir del las cuales podréis colocar los Fan Fics, serán del 13 de Julio al 17 de Agosto hasta las 0:00.
* A partir del día 18 se realizarán las votaciones para elegir al ganador. Dichas votaciones durarán 1 semana, por lo que su fecha será del 18 de agosto al 24 de agosto, ambos inclusive.
* La elección del ganador se efectuará por el número de votos que haya recibido cada Fan Fic a presentar, es decir, se vota el título de un Fan Fic no a su autor. Por lo que aquellos votos en los que se mencione el nick del autor y no el nombre del Fan Fic presentado, serán nulos.
* Cada persona podrá dar dos votos (excepto al mismo Fan Fic), es decir una persona puede votar a los dos Fan Fics del mismo autor.
* Los jueces del concurso seremos Natreg y yo. En caso de empate decidiremos el Fan Fic ganador y nos encargaremos del recuento de votos.
* Todos los Fan Fics se presentarán en el subforo Fan Art & Fan Fiction abriendo un nuevo tema con el siguiente asunto: “[CONCURSO FAN FICS CORTOS 2014] Título de la obra”.

CRITERIOS A SEGUIR A LA HORA DE VOTAR

Para elegir el mejor de los Fan Fics de valorarán: ortografía, grmática, estructura del texto, etc. Pero lo que más se valorará será la originalidad y la capacidad del autor por la transmisión del mensaje así como la elaboración de la historia.

PREMIOS

  • El Fan Fic ganador aparecerá durante un mes en la página principal de la web, con el nombre de su autor.
  • Al autor se le añadirá en el grupo Fan Fics Oficiales TFA, donde a partir de ese momento podrá publicar sus obras en esta misma web, en la sección de Fan Fics.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: