Conception Plus presenta su primer tráiler promocional

Con motivo del Tokyo Games Show 2018, Spike Chunsoft muestra un tráiler promocional de Conception Plus: Ore no Kodomo wo Undekure!. Al estreno se ha sumado también la apertura de la página web oficial del título, el cual llegará a Japón en invierno de 2018 para PlayStation 4. Por el momento no se ha anunciado su lanzamiento en Occidente.

El vídeo presenta a los diferentes personajes principales que aparecerán en el título, todos ellos diseñados por el dibujante Shinichirou Otsuka (Re:ZERO -Starting Life in Another World-). Asimismo se muestra la calidad de los gráficos remasterizados en 4K así como también unas escenas breves del sistema de combate. Dicho vídeo se puede ver en la cabecera de esta noticia.

El juego es una remasterización en alta definición de la entrega original que únicamente vio la luz en el país nipón en el año 2012 y en exclusiva para PSP. Además de la notable mejora del apartado gráfico, también se pulen los detalles de las escenas en movimiento así como nuevos elementos aún por desvelar. El éxito del juego original en Japón condujo a Spike Chunsoft a desarrollar una secuela bajo el nombre de Conception II: Children of the Seven Stars que, a diferencia de la primera entrega, sí fue lanzada en occidente en el año 2014 para PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC.

También está prevista una adaptación animada a manos del studio GONZO bajo la dirección de Keitaro Motonaga, conocido por obras tan populares como Date A Live o Digimon Adventure tri. Este anime comenzará a emitirse el 9 de octubre del presente año 2018 en la televisión japonesa.

Conception Plus mezcla elementos de simulador de citas y RPG por turnos y exploración de mazmorras simples. El objetivo del juego es conocer y “enamorar” a las doce doncellas Star Maidens para concebir hijos con ellas, bautizados como Star Children, y usar a estos niños para combatir contra los diferentes enemigos. Por extraño y surrealista que parezca el planteamiento y considerando que Conception II fue lanzado en Europa, no seria descabellado afirmar que es muy posible que esta remasterización llegué a tierras occidentales.

Fuente: Gematsu

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *