Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! llegará a lo largo de 2019

A través de la web de Square Enix con motivo de la próxima Jump Festa’19 se ha podido saber que Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! saldrá a la venta a lo largo de 2019, en vez de este invierno como se había anunciado. Además, estará disponible para Playstation 4 y Nintendo Switch. Durante la presentación de la desarrolladora el próximo 23 de diciembre en el evento de Shueisha se mostrarán más detalles del título, así como otros videojuegos.

Aunque por el momento no se conocen más detalles del títulos, según detalló Square Enix se trata de una remasterización del Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon lanzado originalmente en 2007 para consola Wii. Aunque será una nueva entrega dentro de la serie Chocobo y protagonizada por la icónica criatura y su lucha por la liberación de una ciudad perdida y caída en el olvido.

Las mazmorras de apariencia sencilla cambiarán cada vez que se entre en ellas. En esta nueva entrega tendrá una gran importancia el modo cooperativo de dos jugadores.

Chocobo se trata de un ave fantástica y una de las criaturas más icónicas del Final Fantasy. Desde que apareciera por primera vez en el Final Fantasy VII es un habitual de la saga, llegando a tener hasta su propia serie de juegos como Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon Chocobo Racing o realizando crossovers con otras franquicias.

Fuente: ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Christmas Pop-up