Buscamos personal para el fansub

¬°¬°Estamos buscando traductores y correctores!!

Imagen

The Final Anime es una web hecha por fans y para fans, nuestro amor por el manga, anime, final fantasy y/o kingdom hearts es lo que nos impulsa a mantenerte informado y ofrecerte las mejores series cada día. Por ello, damos la bienvenida a todos aquellos Otakus que como nosotros, quieran ofrecer al mundo sus opiniones y trabajos.

Si quieres formar parte de ésta página web y ayudarnos a crecer cada día un poquito más, no dudes en solicitar el puesto más adecuado para ti.

Traductores:

En nuestra sección del fansub necesitamos traductores de inglés que se puedan encargar de traducir series anime. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Las traducciones realizadas se premiarán con puntos que podréis emplear en descargar subtítulos en nuestra web.

Traducci√≥n de episodios: 4 puntos por episodio (se os a√Īadir√°n de golpe al quedar la serie subida por completo a TFA)
Traducción de películas: 10 puntos por película traducida

Correctores:

En nuestra secci√≥n del fansub necesitamos correctores que se puedan encargar de corregir los episodios y/o pel√≠culas para as√≠ darles el √ļltimo toque y publicarlas. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versi√≥n y comentando las series que llevamos en marcha.

El trabajo realizado como corrector se premiará con puntos que podréis emplear en descargar subtítulos en nuestra web. Los puntos recibidos serán los siguientes: 2.50 puntos + 1.15 por cada usuario que descargue + 0.20 por cada comentario aprobado

Si estás interesado en alguno de estos puestos y/o quieres saber más a cerca de ellos aquí encontrarás toda la información que buscas y despejaremos todas las posibles dudas que puedas tener.

¬ŅSeguro que no quieres darnos tu opini√≥n?

A %d blogueros les gusta esto: