Broken Age se estrena por sorpresa en Nintendo Switch

Broken Age se estrena por sorpresa en Nintendo Switch

Es la última aventura gráfica de Double Fine, los autores de Grim Fandango Remastered.

Double Fine ha estrenado en Nintendo Switch la notable aventura gráfica Broken Age, financiada con gran éxito en Kickstarter años atrás, permitiendo a los aficionados disfrutar de este ingenioso videojuego desarrollado por el creador del memorable Grim Fandango, un veterano Tim Schafer, que en el pasado ha participado también en el desarrollo de otros títulos como Brütal Legend o Psychonauts.

Protagonizado por dos jóvenes, Shay y Vella, el videojuego de Double Fine nos transporta a un colorido mundo de ficción repleto de personajes entrañables e ingeniosos rompecabezas. Estrenado originalmente en PC, en nuestro análisis de Broken Age destacamos que se trata de una aventura gráfica “notable, en algunos aspectos brillante”, que enamora por lo imaginativo y divertido de sus conversaciones y el inteligente diseño de algunos de sus rompecabezas.

Broken Age se puede comprar por 12,79 euros en la eShop de Nintendo Switch. Se trabaja también en una edición en físico a cargo de Limited Run que se pondrá a la venta más adelante, en una fecha aún por concretar. Conviene recordar que esta no será la última aventura gráfica de Double Fine que se estrene en la consola híbrida pues también se espera el lanzamiento de Grim Fandango Remastered, aunque tampoco hay fecha de estreno concreta para este videojuego.

Más sobre: Broken Age y Lanzamientos.

Noticia procedente de 3DJuegos

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: