Bonus de reserva para las ediciones Day One de Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight

Koch Media desvela nuevos detalles sobre las reservas de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight . Aquellos que reserven uno de estos títulos recibirán varios personajes extras de regalo. Ambos juegos saldrán a la venta el próximo 4 de diciembre en América y Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato digital.

La edición Day One de Persona 3: Dancing in Moonlight incluirá como extras Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad), así como el tema de jefe final de Persona 3, “Battle Hymn of the Soul”. En el caso de Persona 5: Dancing in Starlight , este incluirá el detective amante de las tortitas Goro Akechi, junto al rítmico tema “Will Power” de Persona 5. La edición Day One de lanzamiento Persona Dancing: Endless Night Collection para PlayStation 4 incluirá tanto a Shinjiro como Akechi.


La edición Persona Dancing: Endless Night Collection, constará de los dos títulos a un precio de 99.99€ el próximo 4 de diciembre de 2018. Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán también como juegos independientes el 4 de diciembre con un precio de venta de 59,99 € cada uno.

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight son simuladores de baile con varios niveles de dificultad en el que el jugador podrá elegir a los componentes del SEES, de Persona 3 y a los Ladrones Fantasma de Persona 5. Ambos títulos tienen una colección de temas de ambos juegos en el que el jugador podrá, con una buena actuación, entrar en modo “Fiebre” y dominar la pista.

Fuente: Koch Media

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *