Bermuda Triangle: Colorful Pastrale licenciado por Sentai Filmworks

Manga & AnimeNoticias

Sentai Filmworks licencia para España, entre otros territorios, la serie de anime Bermuda Triangle: Colorful Pastrale, cuyo estreno en Japón se producirá el próximo 12 de enero en la temporada de invierno. Probablemente podamos seguir su simulcast a través de HIDIVE a falta de que sea anunciado por la plataforma.

Seven Arcs Pictures está detrás del proyecto, el cual es un spin off de la franquicia Cardfight!! Vanguard, cuya series podemos ver en su canal oficial en YouTube y Crunchyroll pero solo con subtítulos en inglés en este caso concreto.

Las sirenas son conocidas mundialmente como hechiceras criaturas mitológicas del mar. A pesar de sus encantos y poderes de otro mundo, la vida diaria de estos seres viene con problemas cotidianos. Pero no hay nada que no pueda superarse con el apoyo de amigos. Sigue las aventuras de cinco sirenas jóvenes mientras exploran su ciudad y el mundo que las rodea en esta encantadora serie de escenas de la vida que lleva a los espectadores a un mundo encantador bajo las olas.

 

Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: