Avance y detalles de la nueva trilogía de Psycho-Pass

La web oficial de la trilogía de películas Pyscho-Pass: Sinners of the System, el nuevo proyecto anime de la franquicia, ha publicado un avance de las tres películas, que se estrenaran entre enero y marzo del año que viene en Japón.

En el tráiler podemos escuchar el tema de la trilogía, “Abnormalize”, un remix de Masayuki Nakano del primer opening de la serie interpretado por Ling Tosite Sigure.

La primera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi (Crimen y castigo), se estrenará el 25 de enero y se centrará en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki.

El 15 de febrero se estrenará la segunda película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian, protagonizada principalmente por Tomomi Masaoka y Teppei Sugo.

La tercera y última película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshû no Kanata ni, se estrenará el 8 de marzo y Shinya Kôgami será su principal reclamo.

El director Naoyoshi Shiotani repite en los tres proyectos en el estudio Production I.G, del que se encargarán staff parcialmente diferentes.

Al igual que el tem a principal, los tres endings de las películas son remixes de Masayuki Nakano, en concreto de los temas “Fallen”, “All Alone With You” y “Namae no nai no Kaibutsu”.

El anime de Psycho-Pass cuenta con dos temporadas y una película, todo ello editado por Selecta Visión. Además, Planeta Cómic edita el manga Inspectora Tsunemori desde el mes de abril.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: