Ao no Kanata no Four Rhythm 11

– ¡Me niego a perder! –

Ha pasado mucho tiempo desde el último episodio que os traíamos de Ao no Kanata no Four Rhythm, pero como veis, terminamos el 2016 y empezamos el año 2017 desenpolvando aquellas series que llevaban tiempo sin aparecer como noticia en nuestra portada, para así intentar finalizarlas cuanto antes y poder pasar lo mejor posible a las series de nueva temporada.

Nos acercamos al final de la serie y al mismo tiempo al final del Torneo de Otoño de Flying Circus. En este emocionante episodio de hoy veremos las finales que precederán con la victoria de quienes participarán en la final. ¿Quiénes llegarán a la final? ¿Quién se ploclamará vencedora? No os perdáis este episodio de Ao no Kanata no Four Rhythm que hoy os traemos en The Final Anime.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

En un mundo en el que surcar los cielos es tan fácil como montar en bicicleta gracias a la existencia de una especie de zapatos antigravitatorios, existe un deporte que se ha puesto de moda llamado “Flying Circus” . El protagonista, Hinata Masaya, era un as en dicha actividad pero, tras sufrir una aplastante derrota y debido “a otro motivo”, colgó las botas y abandonó el Flying Circus.
Un buen día, una nueva chica llega al instituto, Asuka Kurashina y ella le devolverá la pasión por volar que Hinata una vez perdió. ¿Cómo de alto podrá volar esta vez que no está solo?
Así da comienzo esta historia de amor sobre los cielos y los amigos que ambos irán conociendo.

Staff:

Traducción: Marcos
Tiempos: Marcos
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Marcos

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *