Ao no Exorcist 08

– Ahora un cierto hombre está enfermo –

Un Exorcista no puede luchar solo, y esa será una dura lección que tendrán que aprender nuestros amigos en el episodio de hoy.

Un Ghoul va tras Rin, sin saber quién o por qué le está enviando estas criaturas, Rin intenta proteger a sus compañeros de clase mientras oculta su terrible y gran secreto: ser el hijo de Satán.

Sinopsis:

La historia trata de dos dimensiones, una es el planeta en el que viven los humanos y el otro el de los demonios. Normalmente es imposible algún contacto entre las dos dimensiones pero los demonios pueden poseer a un humano para transportarse. Satán es el rey de los demonios pero no puede hacer lo mismo que los demás porque no hay nadie que pueda contenerlo, así que decide engendrar a un hijo de una humana, pero tal vez ese hijo no quiera cooperar en los planes de Satán, y tal vez se convierta en un exorcista.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Ryner & Kaoru
Estilos: Ryner & Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: