Anunciados nuevos episodios para el ONA Otona no Bouguya-san

El sitio web oficial del ONA Otona no Bouguya-san ha anunciado una nueva serie de anime. Bajo el nombre Uramen, el anime se compondrá de tres episodios, los cuales se transmitirán exclusivamente en dTV durante los días 6, 13 y 20 de marzo. En esta nueva serie, Yui Ogura (Yama no Susume) se unirá a los miembros principales del reparto como Emina.

Otona no Bouguya-san

Habrá un evento donde se proyectará el ONA al completo y esta nueva serie Uramen el 29 de marzo. Mark Ishii (Kautz), Yui Ogura (Emina), Junichi Yamamoto (director, compositor de la serie) y Shun Fukutome (productor) asistirán a un programa de entrevistas con Yuko Gibu (Tamayura) como anfitrión.

Sinopsis:

Comedia ecchi protagonizada por Kautz, una chica que en busca de trabajo acaba consiguiendo un puesto en una tienda de armaduras. Sin embargo su nuevo puesto no ser√° nada f√°cil.

Sobre la franquicia:

Otona no Bouguya-san se basa en la serie de manga web del mismo t√≠tulo de Fumi Ayamiya que se serializ√≥ a trav√©s de Ganma!¬†a partir de¬†septiembre de 2017. Se lanz√≥ un volumen f√≠sico a partir de noviembre de 2018. La serie web manga recibi√≥ una adaptaci√≥n corta de anime por parte de Imagica Lab. que se transmite en la aplicaci√≥n de¬†Ganma!, as√≠ como su emisi√≥n en televisi√≥n del pasado oto√Īo.

Fuente: Moca News

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: