Anunciados nuevos episodios para el ONA Otona no Bouguya-san

El sitio web oficial del ONA Otona no Bouguya-san ha anunciado una nueva serie de anime. Bajo el nombre Uramen, el anime se compondrá de tres episodios, los cuales se transmitirán exclusivamente en dTV durante los días 6, 13 y 20 de marzo. En esta nueva serie, Yui Ogura (Yama no Susume) se unirá a los miembros principales del reparto como Emina.

Otona no Bouguya-san

Habrá un evento donde se proyectará el ONA al completo y esta nueva serie Uramen el 29 de marzo. Mark Ishii (Kautz), Yui Ogura (Emina), Junichi Yamamoto (director, compositor de la serie) y Shun Fukutome (productor) asistirán a un programa de entrevistas con Yuko Gibu (Tamayura) como anfitrión.

Sinopsis:

Comedia ecchi protagonizada por Kautz, una chica que en busca de trabajo acaba consiguiendo un puesto en una tienda de armaduras. Sin embargo su nuevo puesto no será nada fácil.

Sobre la franquicia:

Otona no Bouguya-san se basa en la serie de manga web del mismo título de Fumi Ayamiya que se serializó a través de Ganma! a partir de septiembre de 2017. Se lanzó un volumen físico a partir de noviembre de 2018. La serie web manga recibió una adaptación corta de anime por parte de Imagica Lab. que se transmite en la aplicación de Ganma!, así como su emisión en televisión del pasado otoño.

Fuente: Moca News

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: