Anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Capcom aprovechó el Tokyo Game Show 2018 para anunciar Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, una versión remasterizada de los tres primeros títulos de la franquicia Phoenix Wright.  Ya se puede ver un primer tráiler (encabezando la noticia) y un extenso gameplay del mismo (abajo). El juego saldrá a principios de 2019 en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. .

[embedded content]

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy incluirá los juegos Phoenix Wright: Ace AttorneyPhoenix Wright: Ace Attorney – Justice For All, y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, que vieron la luz por primera vez en Game Boy Advance en 2001, 2002 y 2004, respectivamente. También se confirma el lanzamiento de dos ediciones especiales en territorio japonés, sin detallar su contenido o su precio. Por el momento, los idiomas confirmados para este recopilatorio son el inglés y el japonés.

La franquicia Phoenix Wright, desarrollada y publicada por Capcom, trata sobre las desventuras de un bufete de abogados. Los distintos títulos lanzados bajo este sello tienen en común una jugabilidad de aventura gráfica y novela visual, con un gran componente de puzle. La popularidad alcanzada por la franquicia es tal que ha llegado al mundo del manga, el anime, el drama CD, los musicales, el teatro e incluso una adaptación a imagen real.

Fuente: Gematsu

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *