Anunciado más cast para Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan o Erande Iraremasen

La web oficial del anime Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen reveló ayer más miembros que formarán parte del cast del anime.

Cast:

Takehito Koyasu: Penno.
Satoshi Hino: Otto.
Tomoaki Maeno: Mark.
Aya Uchida: Frieda.
Hiroshi Naka: Gustaf.

Sinopsis:

Urano, un ratón de biblioteca que finalmente encontró un trabajo como bibliotecario en una universidad, fue asesinada tristemente poco después de graduarse en la universidad. Ella renace como la hija de un soldado en un mundo donde la tasa de alfabetización es baja y los libros escasean. No importaba cuanto quiera leer, no encuentra libros que leer. ¿Qué es un ratón de biblioteca sin un libro en sus manos? No queda otra que hacerlos una misma, por supuesto. Su meta es convertirse en bibliotecaria, para poder volver vivir rodeada de libros.

Sobre la franquicia:

Honzuki no Gekokujou – Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen – es una serie de novelas ligeras de fantasía con elementos sobrenaturales escritas por Miya Kazuki. La obra comenzó a publicarse en a través del portal de novelas web Syosetu, siendo más adelante editadas en papel por la editorial To Books con ilustraciones de You Shiina. La novela cuenta hasta el momento con 18 volúmenes. Una adaptación al manga comenzó a publicarse en 2015 en la revista Comic Corona de la misma editorial. Suzuka se encarga de dar forma al manga, el cual cuenta ya con 7 tomos recopilatorios.

Fuente: Comic Natalie
Más información.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: