Anunciado el Pokémon del Día de la Comunidad de octubre en Pokémon Go

Anunciado el Pokémon del Día de la Comunidad de octubre en Pokémon Go

Pokémon Go anuncia que durante el próximo Día de la Comunidad de Pokémon Go, que se celebrará el domingo día 21 de octubre, tendrá como Pokémon especial a Beldum. Este Pokémon de tipo psíquico y acero se podrá capturar durante las tres horas del evento y se podrá conseguir en su forma variocolor.

Si se evoluciona Beldum a Metagross durante el evento este conocerá un movimiento exclusivo que aún se desconoce, pero que seguramente será puño meteoro. Todos los huevos que se pongan a incubar durante el evento también eclosionarán con más rapidez y todos los cebos que se activen tendrán una duración de tres horas. Además, debido a los anteriores eventos que se han hecho es muy probable que el próximo Día de la Comunidad tenga como protagonista al Pokémon Cyndaquil.

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.

Fuente: Pokémon Go

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: