Anunciada una OAD con el séptimo tomo de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Anunciada una OAD con el séptimo tomo de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Amazon Japan a través de su web lista una OAD con la edición limitada del séptimo tomo del manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii. Este josei de Fujita contará con un episodio animado original de 20 minutos de duración que será lanzado en un disco Blu-ray junto con esta edición, que saldrá a la venta el 29 de marzo. La historia de este episodio se centrará en los días como estudiantes de secundaria de Kabakura y Hanako. Takahiro Yasuda, diseñador de personajes del anime de Wotakoi, compartió una ilustración de ambos personajes.

Este episodio original se suma a la serie de animación que adapta el manga de Fujita, serie de 11 episodios emitidos en el bloque Noitamina de Fuji TV entre abril y junio de este año 2018. A-1 Pictures se encargó de su animación bajo la dirección de Yoshimasa Hiraike, quien además se encargó de escribir el guion.

El manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii se publica desde abril de 2014, primero a través del portal Pixiv y a partir de noviembre de 2015 en las páginas de la revista Comic Pool de la editorial Ichijinsha. Hasta el momento la obra cuenta con 6 volúmenes en Japón y permanece abierta aún.

La obra es conocida en España por su serie animada, la cual se encuentra disponible en versión original con subtítulos al español a través de la plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon. Mientras, el manga se encuentra licenciado por ECC Ediciones, que comenzará próximamente con su publicación en nuestro país.

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionados por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Fuente: Moetron

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: