Anunciada nueva película de Anpanman

Ayer, viernes 5 de enero, el personal del anime de Anpanman anunciaron su nueva película titulada Soreike! Anpanman Kagayake! Kurun to Inochi no Hoshi que se estrenará en Japón el 30 de enero.

La página web oficial del anime ha puesto en la red un vídeo especial de la película, aunque dicho vídeo es de región bloqueada y únicamente se puede ver en japón.

La historia comienza en Anpanman World, donde todo el mundo está ocupado preparándose para el Festival Anual de las Estrellas. Ese día, un huevo emerge de la papelera de Baikinman, y al romperse aparece un misterioso niño llamado Kurun. El niño no sabe de dónde viene, pero se pasa el día divirtiéndose con todos. Un día, las estrellas negras comienzan a caer, y Anpanman piensa que hay algo sospechoso que está ocurriendo en la Estrella de la Vida, por lo que se dirige hacia allá.

El tema principal del anime, Anpanman no March, será también tema musical en la película. Además también se podrá disfrutar de los temas Hoshi ni Inoru y Sansan Taisō.

El primer anime de la franquicia titulado Soreike! Anpanman comenzó en 1988, y una nueva película de Anpanman se ha estrenado cada verano desde 1989. La película de 2014, titulada Soreike! Anpanman: Ringo Bōya to Minna no Negai, fue la primera película desde la muerte de Takashi Yanase, creador de Anpanman. La película de 2017 se tituló Soreike! Anpanman Buruburu no Takarasagashi Daibōken!

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *