Anunciada miniserie para Yuru Yuri

El pasado sábado, en el evento de preestreno del vídeo de animación que conmemora el décimo aniversario del manga de Yuru Yuri, se anunció que la franquicia dispondrá de una miniserie de anime. Dicho anime, titulado Mini Yuri, se tratará de una serie de cuatro episodios de 5 miniutos de duración por episodio.

Sobre la franquicia:

Namori comenzó a publicar Yuru Yuri en la revista Comic Yuri Hime en junio de 2008. Ichijinsha publicó el volumen 16 en enero de 2018, mientras que el volumen 17 está programado para su lanzamiento el 29 de agosto. El manga entró en pausa indefinida el pasado mes de julio.

El manga inspiró dos temporadas de anime de Doga Kobo en verano de 2011 y 2012. TYO Animations pordujo un OAD, dos episodios especiales y una tercera temporada en 2015.

Se lanzó una campaña de crowdfunding para el episodio de video original del décimo aniversario en diciembre, que alcanzó casi 88 millones de yenes, al final de su ejecución el 15 de febrero, superando la meta inicial de 10 millones de yenes en ocho veces más. El episodio de aniversario producido por Lay-duce se entregará en un disco Blu-ray a los patrocinadores de la campaña desde julio hasta finales de agosto.

Ichijinsha publicó el pasado viernes, un libro por el décimo aniversario del manga, titulado Yuru Yuri X, que contiene ilustraciones y comentarios de 45 artistas y una nueva antología.

Fuente: Twitter oficial

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: