Anunciada la cuarta obra teatral de Kuroko no Basket

Anunciada la cuarta obra teatral de Kuroko no Basket

La página web oficial para las adaptaciones teatrales de Kuroko no Basket desveló el pasado lunes la producción de una nueva obra. Esta nueva representación llevará por título Kuroko no Basuke – Ultimate Blaze y se estrenará a lo largo de la primavera de 2019. La historia se centrará en el partido final de la Copa de Invierno y pondrá punto y final a esta serie de obras teatrales basadas en el popular manga deportivo de Tadatoshi Fujimaki.

Esta será la cuarta obra de teatro que recibe el manga de Kuroko no Basket. La primera de ellas se pudo ver en el mes de abril de 2016 en Tokio, mientras que la segunda y la tercera parte, además de en dicha ciudad, también se representaron en Osaka. Estas lo hicieron en los 2017 y este mismo año 2018, respectivamente.

Al igual que en las anteriores obras, Kensho Ono, Yûya Asato, Mario Kuroba, Ryô Hatakeyama, Shôta Onuma, Taiyô Ayukawa y Yôjirô Itokawa retomaran los papeles de Kuroko Tetsuya, Taiga Kagami, Ryôta Kise, Shintarô Midorima, Daiki Aomine, Atsushi Murasakibara y Seijûrô Akashi, respectivamente. Por su parte, Norihito Nakayashiki dirige esta nueva obra teatral que cuenta con guión de Daichi Ryûzaki.

Tadatoshi Fujimaki publicó el manga Kuroko no Basket en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha entre diciembre de 2008 y agosto de 2014, siendo recopilada en 30 volúmenes. La obra también dio lugar a una adaptación al anime de tres temporadas producida por Production I.G, así como varias películas. Más tarde, entre diciembre de 2014 y marzo de 2016, realizó una secuela para la revista Jump Next! titulada Kuroko no Basket Extra Game, que daría lugar a dos tomos recopilatorios.

En España, Editorial Ivrea publica el manga de Kuroko no Basket desde el año 2015. Por el momento lleva editados los 24 primeros tomos, pero el próximo 21 de septiembre se pondrá a la venta el vigesimoquinto volumen.

Kuroko Tetsuya es un estudiante de primer año del Instituto Seirin, que se incorpora al equipo de baloncesto de su nuevo instituto. Kuroko, junto a su nuevo compañero de equipo, Kagami Taiga, deciden convertir al equipo de baloncesto de Seirin en el mejor del campeonato.

Fuente ANN

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: