Anunciada adaptación animada del manga Gift ±

Anunciada adaptación animada del manga Gift ±

A partir del volumen 13 del manga Gift ± se ha podido saber que contará con una adaptación animada. Production I.G. será el encargado de producir el anime de la obra de Yuka Nagate y que se estrenará en la aplicación Anime Beans el próximo 21 de septiembre.

Cabe destacar que la aplicación para smartphone Anime Beans es la sucesora de Tate Anime, lanzada por Production I.G. entre junio de 2017 y mayo de 2018. Todos los animes presentes en esta plataforma se actualizan cada semana y tienen la particularidad de ser episodios de tres minutos de duración y las temporadas no superan los 10 capítulos.

Yuka Nagate empezó a publicar este manga seinen en las páginas de la revista Weekly Manga Goraku de Nihonbungeisha en marzo de 2015. Actualmente sigue en publicación con 13 volúmenes recopilatorios en su haber y más de 2 millones de copias vendidas en Japón.

En España, ECC Ediciones tiene los derechos de edición del manga quien, hasta la fecha, ha publicado los cinco primeros tomos.

Tamaki Suzuhara es una misteriosa chica que maneja el bisturí como nadie. Con su socio Takashi, se especializó en la venta ilegal de órganos. Sus presas son la peor escoria de la sociedad, los más infames criminales que no merecen vivir por más tiempo.

Fuente: ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: