Anime que se emite hoy (31/10/2020)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 21 - Cardfight!! Vanguard Gaiden
Episodio 21 – Cardfight!! Vanguard Gaiden

Sinopsis:

Este nuevo anime de la franquicia explorará un universo alternativo de la serie principal, centrándose en Koji Ibuki (antagonista principal de Gekijouban Cardight!! Vanguard) y Suiko Tatsunagi.

Episodio 1062 - Crayon Shin-chan
Episodio 1062 – Crayon Shin-chan

Sinopsis:

Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin-chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

Episodio 5 - Dragon Quest: Dai no Daibouken
Episodio 5 – Dragon Quest: Dai no Daibouken

Sinopsis:

La historia nos presenta a Dai, el único niño humano de una isla poblada por monstruos amables que lo han criado como a uno más, en especial por parte de Drass. Dai sueña con convertirse en héroe, y cuando el rey demonio Hadlar resucita y acude a matar a Avan, el anterior héroe y entrenador de Dai, este despierta sus poderes de héroe al presenciar la muerte de su maestro. Ahora Dai y sus compañeros partirán en un viaje para vengar a su maestro y vencer al Rey Demonio.

Episodio 5 - Gal to Kyouryuu
Episodio 5 – Gal to Kyouryuu

Sinopsis:

La historia comienza cuando una gyaru llamada Kaede se encuentra un dinosaurio y lo lleva a casa. El dinosaurio se alimenta de comida humana, mira televisión y disfruta estar a la moda.

Episodio 4 - Gochuumon wa Usagi Desu ka?? BLOOM
Episodio 4 – Gochuumon wa Usagi Desu ka?? BLOOM

Sinopsis:

Tercera temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?.

Cocoa llega a un nuevo pueblo para comenzar a ir a clases a una nueva escuela. Se pierde y acaba entrando a preguntar en una cafetería llamada Rabbit House, que resulta ser su destino y donde vivirá. Una serie en la que unas chicas monas trabajan en una cafetería, hablan de café, de dulces, de sus cosas y se divierten.

Episodio 5 - Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
Episodio 5 – Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

Sinopsis:

Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha parten en un viaje que trasciende el tiempo.
En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca desesperadamente a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen.
Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor.
A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido.

Episodio 5 - Inu to Neko Docchimo Katteru to Mainichi Tanoshii
Episodio 5 – Inu to Neko Docchimo Katteru to Mainichi Tanoshii

Sinopsis:

El manga cuenta la vida diaria de Matsumoto criando a una perrita inocente y a un gatito adorable pero un tanto cabroncete.

Episodio 5 - Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls
Episodio 5 – Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls

Sinopsis:

La historia está protagonizada por una serie de chicas que compiten en escalada. Kono Kasahara descubre este deporte cuando comienza su primer año en la Preparatoria Femenina Hanamiya / en el Instituto Femenino Hanamiya y despierta su interés tras haber pasado la secundaria entrenando su mente con puzles. Cuando descubre que para escalar por esos muros hace falta tanto esfuerzo físico como mental, acaba metiéndose de lleno en ello y pasa a formar parte del equipo de escalada de la escuela.

Episodio 4 - Kami-sama ni Natta Hi
Episodio 4 – Kami-sama ni Natta Hi

Sinopsis:

Hinata, quien ahora es un dios, predijo “el fin del mundo”.

Es ella quien escoge a un joven solitario, quien como su compañero, pasará el tiempo con ella hasta el final.

“El día que ella se convirtió en dios, el mundo viró hacia el fin de los tiempos”.

Un día, durante las últimas vacaciones de verano de preparatoria/instituto de Yota Narukami, aparece ante él una chica llamada Hina que se presenta como “Dios todopoderoso”. Por si Yota no estaba ya suficientemente confundido ante eso, la chica le lanza una profecía perturbadora: “El mundo acabará en 30 días”. Aunque Yota duda de la chica, no tarda en descubrir que las profecías de Hina son certeras. La situación se complica y Hina decide irse a vivir a casa de Yota en toda su inocencia, lo que da inicio así a un verano que sería inolvidable de no ser porque es el último antes del fin del mundo.

Episodio 5 - Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukou-kai
Episodio 5 – Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukou-kai

Sinopsis:

La serie presentará a un nuevo grupo de idols de Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

Episodio 5 - Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen
Episodio 5 – Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen

Sinopsis:

Segunda temporada de Mahouka Koukou no Rettousei.

El arco abarca los volúmenes 9 a 11 de las novelas originales, el cual estrenaba una adaptación a manga en la revista G Fantasy de Square Enix en diciembre de 2015, habiendo llegado a su final el pasado 18 de junio de 2019 con su sexto tomo recopilatorio.

Episodio 24 - MAJOR 2nd 2
Episodio 24 – MAJOR 2nd 2

Sinopsis:

Segunda temporada de MAJOR 2nd.

Daigo Shigeno es un estudiante de primaria cuyo padre, Goro, es un famoso jugador de béisbol profesional. Teniendo a su padre como ejemplo siempre ha querido ser jugador de béisbol como parte de los Dolphins de Mifune, un equipo juvenil. Cuando al fin tiene su oportunidad de entrar al equipo, ser el hijo de un profesional no ayuda a sus habilidades, se siente decepcionado y acaba abandonando el deporte en muy poco tiempo. Años después, ya en sexto, llega a su escuela un nuevo estudiante transferido llamado Sato Hikaru, hijo del antiguo compañero de béisbol de su padre y su mejor amigo.

Episodio 991 - Meitantei Conan
Episodio 991 – Meitantei Conan

Sinopsis:

Un estudiante de secundaria llamado Sinichi Kudo, que poseía un don sobrenatural para resolver todo tipo de crímenes y misterios. Todas sus cualidades le han servido para convertirse en la mejor ayuda del inspector Megure, además de ser un detective famoso. Sin embargo, la vida de Sinichi dará un vuelco cuando se vea involucrado en un asesinato. Tras investigar y seguir a dos sospechosos que visten de negro, descubre que están involucrados en algo más peligroso. Pero antes de que pudiese avisar a la policía, nuestro protagonista es envenenado con un compuesto experimental. Este veneno, que debería haberle matado, convierte su cuerpo en el de un niño de 7 años. Cuando intenta contar su historia a las autoridades nadie le cree, por lo que decide resignarse y buscar él solo a los culpables de su desgracia.

Episodio 5 - Senyoku no Sigrdrifa
Episodio 5 – Senyoku no Sigrdrifa

Sinopsis:

Los Pilares apareciendo de repente sobre la Tierra y amenazaban toda la vida. Un dios que se hacía llamar Odin apareció para ayudar a la humanidad cuando estaba a punto de caer derrotada por completo. Para defenderse de los pilares, Odin declaró un contraataque de la humanidad liderado por las doncellas de combate, las Valquirias, quienes usarían los herocraft como sus alas.
Varios años después, la batalla entre los Pilares y la humanidad sigue siendo encarnizada, y todos apoyan con fervor a las Valquirias que surcan los cielos por su bien.
Japón no es una excepción, donde tres Valquirias se enfrentan al enorme Pilar que hay sobre el sagrado monte Fuji. Las tres tienen grandes habilidades, pero también sus defectos, y ahora tienen una nueva compañera llegada de Europa.
Es el momento de contraatacar, humanidad. El día de la venganza ha llegado. El Ragnarok se acerca.

Episodio 4 - Taiso Samurai
Episodio 4 – Taiso Samurai

Sinopsis:

La historia nos trasladará al año 2002, donde conoceremos al equipo de gimnastas de Japón. Shotaro Aragaki, antiguo miembro del equipo y quien dedicó su video al deporte gimnástico, ya no puede competir al nivel que le gustaría. Pese a seguir entrenando sin descanso día tras día, su entrenador, Amakusa, le aconseja que se retire del deporte. Sin embargo, cierto encuentro cambiará el destino de Aragaki.

Indica que te ha gustado...
...y comparte
Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!