Anime que se emite hoy (31/03/2024)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 14 - Akuma-kun

Episodio 14 – Akuma-kun

Sinopsis:

La historia sigue las vivencias de Akuma-kun, un niño que usa sus poderes sobrenaturales para ayudar a cualquiera con problemas y no perturbar la paz mundial.

Episodio 14 - Eiyuu Kyoushitsu

Episodio 14 – Eiyuu Kyoushitsu

Sinopsis:

La historia traslada al lector a la Academia Rosewood, donde se estrenan los futuros héroes que protegerán a la humanidad y en la que solo se acepta a aquellos con gran potencial. Entre su alumnado está Arnest Flaming, una chica que ostenta todos los récods de la academia y que tendrá que ser la guía de Blade, un novato en la academia cuyas capacidades rivalizan con las suyas.

Episodio 14 - Hikari no Ou

Episodio 14 – Hikari no Ou

Sinopsis:

Bajo el tema del «fuego», se describe a los niños que viven en el mundo después de la guerra final de la humanidad llevando una vida dura a pesar de las muchas dificultades. Si bien es una fantasía llena de originalidad, es una obra que a muchos lectores les impresionó por su profunda temática.

La historia comienza con Touko, una joven de un pueblo que se encuentra en el bosque prohibido, asaltada por las llamas, cuando un cazador se apresura a protegerla. En otro lugar, un joven nacido en la capital llamado Kōshi cuida de su hermana menor después de perder a su madre por el veneno vertido por la fábrica.

Episodio 14 - Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Episodio 14 – Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Sinopsis:

Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino y con sapos, un montón de babosos batracios.

Episodio 14 - Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e

Episodio 14 – Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e

Sinopsis:

Segunda temporada de Maou Gakuin no Futekigousha.
¡Después de 2000 años, el despiadado señor demonio acaba de reencarnarse! ¿Pero su aptitud en una academia para criar candidatos para señores demonios es, “Inepto”?
Al tener la capacidad de destruir humanos, elementales y dioses, después de un largo período de innumerables guerras y conflictos, Arnos, el señor demonio, enfermó y se cansó de todo eso y anhelaba un mundo pacífico, por lo que decidió reencarnarse en el futuro.
Sin embargo, lo que le esperaba después de su reencarnación es un mundo demasiado acostumbrado a la paz, tanto que sus descendientes se debilitaron demasiado debido a un enorme debilitamiento de los poderes mágicos.
Arnos se inscribió en la Academia Maou establecida para encontrar estudiantes que pudieran ser la reencarnación del señor demonio, pero sus poderes son demasiado extraordinarios para que aquellos en la academia no los puedan juzgar adecuadamente, por lo que es considerado como un “estudiante inepto”. Siendo subestimado y evitado por la mayoría de las personas, reclutaa una chica amigable con él, Misha, como su subordinada y compañera, y se esfuerza por ascender a la cima de la jerarquía de la raza demoníaca para reclamar algún día su antiguo título y estatus.

Episodio 14 - Mashle

Episodio 14 – Mashle

Sinopsis:

¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura!

Episodio 1108 - One Piece

Episodio 1108 – One Piece

Sinopsis:

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas. Justo antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el One Piece y que puede ser tomado por quien lo encuentre. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo.
Veinte años después de la muerte de Roger, el One Piece sigue sin ser encontrado. Un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks El Pelirrojo, comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse a él mismo como el nuevo Rey de los Piratas.

Episodio 182 - Onegai Patron-sama!

Episodio 182 – Onegai Patron-sama!

Sinopsis:

Nuevo proyecto de Happinet que contará con un anime online con la «historia principal» y una serie de VTubers masculinos que subirán videos como historia paralela. En la historia principal conoceremos a sus protagonistas, Asahi Yuga y Ryoya Nekoyashiki, mientras que en los videos paralelos iremos descubriendo las vidas diarias de los varios personajes del proyecto.

Episodio 2759 - Sazae-san

Episodio 2759 – Sazae-san

Sinopsis:

Al comienzo, Sazae estaba más interesada en ser ella misma que lucir kimonos y maquillarse para atraer a su futuro esposo. Hasegawa era bastante vanguardista de pensamiento, tanto que, en sus palabras, el clan Isono/Fuguta podría encarnar a la familia moderna japonesa luego de la Segunda Guerra Mundial.
Sazae era una mujer muy liberal, y muchos de los primeros argumentos mostraban a Sazae mandando a su esposo, para consternación de sus vecinos, quienes pensaban que el hombre debía ser la cabeza del hogar. Más adelante, Sazae se convirtió en feminista y se involucró en situaciones cómicas al afiliarse al grupo feminista local.

Episodio 14 - Suki na Ko ga Megane wo Wasureta

Episodio 14 – Suki na Ko ga Megane wo Wasureta

Sinopsis:

Con el nuevo año escolar llega una nueva clase, nuevos compañeros de clase y un nuevo escritorio para el tímido Komura. Pero cualquier inquietud que pudiera haber sentido se disipa rápidamente cuando ve a Mie, su compañera de al lado.

Apta para dejar escapar silenciosamente las cosas más aleatorias, la peculiar Mie usa gafas gordas que acentúan sus hermosos ojos, ¡haciendo que el corazón de Komura se acelere!

Desafortunadamente, Mie es patológicamente olvidadiza y parece que nunca recuerda traer sus gafas a clase. ¡Sin embargo, no todo es malo! ¡Su cara entrecerrada y de niña mala resultante también hace que el corazón de Komura se acelere!

Si bien Komura está ansioso por ayudar y compartir sus libros de texto con Mie, ¿su corazón se rendirá por la tensión casi diaria de estar cerca y en persona con la persona que le gusta?

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?