Anime que se emite hoy (30/04/2023)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 5 - Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Episodio 5 – Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Sinopsis:

Kyotaro Ichikawa, un niño que apenas se aferra al último peldaño de la escala social de su escuela, cree en secreto que es el protagonista torturado de algún thriller psicológico. Pasa sus días soñando con formas de interrumpir la vida pacífica de sus compañeros de clase y suspirando por Anna Yamada, el ídolo de la clase. Pero Kyotaro no es el adolescente problemático que pretende ser… ¡y resulta que Anna también es un poco extraña!

Episodio 301 - Boruto: Naruto Next Generations

Episodio 301 – Boruto: Naruto Next Generations

Sinopsis:

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.
Boruto considera que Naruto antepone sus deberes en la aldea sobre los que debe su familia, por lo que se molesta con su padre al faltar a la celebración del cumpleaños de Himawari. El pequeño Uzumaki se encuentra con Sasuke, quien ha regresado a la aldea para advertir a Naruto sobre una inminente amenaza. Falta poco tiempo para el desarrollo de la siguiente edición de los exámenes Chunin, por lo que Boruto, pide a Sasuke que se convierta en su maestro, a lo que el Uchiha responde que lo hará, siempre y cuando pueda aprender a dominar el rasengan, a lo que le responde que ese no es ningún problema, pues lo dominará en poco tiempo, y para lograrlo, solicita la ayuda de Konohamaru.

Episodio 60 - Delicious Party♡Precure

Episodio 60 – Delicious Party♡Precure

Sinopsis:

Serie número 19 de la franquicia Precure.
Su historia se desarrollará en Oishiina, un pueblo donde se reúne comida de todos los lugares del planeta y las nuevas chicas Precure pelearán para proteger la «deliciosa sonrisa» de sus habitantes.

Episodio 75 - Digimon: Ghost Game

Episodio 75 – Digimon: Ghost Game

Sinopsis:

En un futuro relativamente cercano se ha desarrollado una nueva tecnología. En las redes sociales, corren los rumores sobre un extraño fenómeno desconocido llamado «hologram ghost». Hiro Amanokawa es un estudiante de primero de secundaria que activa un misterioso dispositivo llamado «Digivice» que le dejó su padre. Como resultado, es capaz de ver criaturas desconocidas llamadas «Digimon» que son invisibles para la gente común. Desde el día en que conoce a Gammamon, un travieso Digimon que le ha confiado su padre, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños. El «Hombre Cosebocas» que roba el tiempo de los humanos, el «Hombre Momia» que deambula por la noche y secuestra a la gente… Los hologram ghosts están a nuestro lado y van a por nosotros. Esto es una historia sobre la otra cara del mundo que nadie conoce. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro se adentra en el misterioso mundo de los Digimon.

Episodio 40 - Eiga Zannen na Ikimono Ziten

Episodio 40 – Eiga Zannen na Ikimono Ziten

Sinopsis:

El filme está basado en una popular serie de libros infantiles de Tadaaki Imaizumi que se enfoca en los aspectos más extraños de la vida en el reino animal.

Episodio 17 - Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Season

Episodio 17 – Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san.
Nagatoro es una joven que se divierte molestando a diario a un chico de un curso superior para… ¿solo molestarlo? ¿Divertirse poniéndolo en apuros? ¿O tal vez es porque en el fondo siente algo por él y ella es así de sádica que no sabe demostrar su cariño de otro modo?

Episodio 1 - Kimi wa Houkago Insomnia

Episodio 1 – Kimi wa Houkago Insomnia

Sinopsis:

La historia se ubica en la ciudad de Noto en la Prefectura de Ishikawa. Ganta, un joven estudiante que sufre de insomnio conoce a Isaki, quien sufre del mismo problema. En el observatorio de la escuela, que ahora es usado como almacén, su misteriosa relación empieza a compartir un sueño fugaz después de clases  y un secreto…

Episodio 1 - Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Season

Episodio 1 – Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukou-kai.
La serie presentará a un nuevo grupo de idols de Love Live! School Idol Festival ALL STARS.
Nijigasaki High School es conocida por su currículo diverso y la libertad que les dan a los estudiantes. La estudiante de segundo año Yu Takasaki ha sido atraída por los encantos de las idols de la escuela, así que toda la puerta del Club Escolar de Idols con su amiga, Ayumu Uehara. A veces amigas, a veces rivales, cada una de las integrantes de este club aportan sus ideas y motivaciones al grupo.

Episodio 1060 - One Piece

Episodio 1060 – One Piece

Sinopsis:

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas. Justo antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el One Piece y que puede ser tomado por quien lo encuentre. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo.
Veinte años después de la muerte de Roger, el One Piece sigue sin ser encontrado. Un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks El Pelirrojo, comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse a él mismo como el nuevo Rey de los Piratas.

Episodio 134 - Onegai Patron-sama!

Episodio 134 – Onegai Patron-sama!

Sinopsis:

Nuevo proyecto de Happinet que contará con un anime online con la «historia principal» y una serie de VTubers masculinos que subirán videos como historia paralela. En la historia principal conoceremos a sus protagonistas, Asahi Yuga y Ryoya Nekoyashiki, mientras que en los videos paralelos iremos descubriendo las vidas diarias de los varios personajes del proyecto.

Episodio 1 - Opus.COLORs

Episodio 1 – Opus.COLORs

Sinopsis:

–¿De qué color es tu mundo?
Han pasado unos 10 años desde que apareció el «Perception Art» en el mundo del arte. Hoy en día, ha transformado completamente el mundo y es una parte colorida de la vida de las personas. Kazuya Yamanashi, el hijo del Sr. y la Sra. Yamanashi, los creadores de Perception Art y también famosos «artistas», acaba de ingresar a Eisen High School, una prestigiosa escuela de arte, con su amigo de la infancia Jun Tsuzuki, con el sueño de convertirse también en un artista.
Kazuya tenía otro objetivo en mente. Recuperar su amistad con «otro amigo de la infancia» que comenzó a evitarlo después de «un incidente» que ocurrió hace 10 años…
Kyo Takise, cuyo padre también es uno de los creadores de “Perception Art” y un conocido «evaluador», es un estudiante de tercer año que se especializa en Perception Art en el Instituto Eisei. Es amigo de la infancia de Kazuya y Jun, pero los ha estado evitando durante años. El corazón de Kyo tenía cicatrices que nunca podrán ser reveladas.

Episodio 2711 - Sazae-san

Episodio 2711 – Sazae-san

Sinopsis:

Al comienzo, Sazae estaba más interesada en ser ella misma que lucir kimonos y maquillarse para atraer a su futuro esposo. Hasegawa era bastante vanguardista de pensamiento, tanto que, en sus palabras, el clan Isono/Fuguta podría encarnar a la familia moderna japonesa luego de la Segunda Guerra Mundial.
Sazae era una mujer muy liberal, y muchos de los primeros argumentos mostraban a Sazae mandando a su esposo, para consternación de sus vecinos, quienes pensaban que el hombre debía ser la cabeza del hogar. Más adelante, Sazae se convirtió en feminista y se involucró en situaciones cómicas al afiliarse al grupo feminista local.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: