Anime que se emite hoy (29/07/2021)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 6 - Higurashi no Naku Koro ni Sotsu
Episodio 6 – Higurashi no Naku Koro ni Sotsu

Sinopsis:

Secuela de Higurashi no Naku Koro ni Gou
Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo instituto, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Episodio 4 - Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S
Episodio 4 – Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Sinopsis:

Segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.
Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Episodio 3 - Night Head 2041
Episodio 3 – Night Head 2041

Sinopsis:

La serie live-action original se centra en dos hermanos con poderes psíquicos: Naoto y Naoya Kirihara, quienes están huyendo debido a que son perseguidos por el mundo. Este nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuuya Kuroki, quienes son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara.

Episodio 5 - Peach Boy Riverside
Episodio 5 – Peach Boy Riverside

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, había un anciano y una anciana en cierto lugar. El anciano fue a cortar hierba a las montañas y la mujer a lavar la ropa al río, cuando de repente la señora vio un enorme melocotón flotando sobre el agua y que en el interior contenía un bebé. Ese fue el origen de Momotaro, el personaje japonés de leyenda que enfrentó a los onis.
Pero esa historia oculta mucho más. ¿Y si en lugar de un solo melocotón hubiera muchos más? Mucho después de que Momotaro acabase con los demonios que amenazaban su hogar, los demonios seguían azotando otras tierras, así que Momotaro se hizo a la mar.

Episodio 5 - Scarlet Nexus
Episodio 5 – Scarlet Nexus

Sinopsis:

Para combatir la amenaza de los Alter se crea la Fuerzas de Supresión de Alter, compuesta por personas con una gran energía cerebral y localizada en el último bastión de la humanidad: Nueva Himuka. El protagonista de la historia es Yuito Sumeragi, entre cuyos antepasados se encuentra el padre fundador de la ciudad. Se trata de un personaje optimista que guarda un gran cariño a las Fuerzas de Supresión de Alter debido a que un miembro del equipo le salvó en el pasado de un ataque enemigo.

Episodio 17 - SD Gundam World Heroes
Episodio 17 – SD Gundam World Heroes

Sinopsis:

Continuación de SD Gundam World Sangoku Sōketsuden.
Como si estuviera dirigido por el destino, después de conocer a Guan Yu Nu y a Zhang Fei God Gundam, Liu Bei Unicorn Gundam decide salvar el mundo. La repetida guerra ha destruido países que antes prosperaron gloriosamente, dejando la tierra en ruinas. Justo cuando el avivamiento está a la vista, estalla una epidemia del misterioso Virus Amarillo Zombie. Los portadores del virus pierden la razón y comienza a atacar a las personas.
Los supervivientes se ven obligados a vivr dentro de ciudades fortificadas para proteger, basándose en una forma de energía conocida como “Trinidad”. Sin embargo, esta energía finita ha causado estratificación social y muchos conflictos. Cada ciudad fortificada está aislada por murallas y cada país tiene un gobernante. El señor Dong Zhuo ha estado actuando de una manera sospechosa desde que tomó el trono, y la pasión de los tres jóvenes provocará un gran cambio en el mundo. ¡Los nuevos héroes revelan un nuevo capítulo en la historia!

Episodio 18 - Shaman King
Episodio 18 – Shaman King

Sinopsis:

La historia que sigue el anime Shaman King adapta los acontecimientos ocurridos en los 35 volúmenes del manga.
Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos.

Episodio 7 - Shuumatsu no Walküre
Episodio 7 – Shuumatsu no Walküre

Sinopsis:

Siete millones de años de civilización humana llegan a su fin…
Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para participar en la «Conferencia por la Supervivencia de la Humanidad».
Todos los dioses acuerdan poner fin a la humanidad debido a sus estúpidos actos, pero antes de lanzar el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyria, objeta la decisión.
«¿Por qué no ponemos a prueba a los humanos para hacer la cosa más interesante?».
Su propuesta lleva al enfrentamiento final entre dioses y la humanidad con el «Ragnarok», donde todos los dioses del mundo y los campeones de la historia de la humanidad se enfrentarán en batallas de 1 contra 1. El primer equipo en vencer 7 batallas de 13, será el ganador.
Parece que los humanos tienen una batalla imposible por delante ante los dioses, pero aunque estos los desprecian, Brunhild los provoca un poco más.
«¿Es que los dioses tienen miedo?».
Esto hace que los dioses se alteren y acepten la propuesta cegados por la ira. Ahora Brunhild y sus hermanas deberán escoger a los 13 campeones más fuertes de toda la historia de la humanidad.
¿Podrán superar los humanos a los dioses y evitar su destrucción?

Episodio 3 - Sonny Boy
Episodio 3 – Sonny Boy

Sinopsis:

El drama de supervivencia se centra alrededor de 36 chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de las que parecen unas interminables vacaciones de verano, el estudiante de tercero de secundaria Nagara (en el centro de la imagen de arriba), la misteriosa nueva estudiante Nozomi (a la derecha) y compañeros de clase como Mizuho (a la izquierda) o Asakaze, son repentinamente transportados de sus vidas cotidianas a una escuela perdida en una dimensión alterna. Allí deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior. 

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: