Anime que se emite hoy (27/10/2020)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 9 - Black Channel
Episodio 9 – Black Channel

Sinopsis:

La historia del manga se centra en el demonio Black que llega al mundo humano en busca de contenido para videos. Quiere exponer el lado oculto de los humanos, los juegos y los pasatiempos. El “asistente de alta eficiencia” de Black es el demonio cámara llamado Camera-chan.

Episodio 149 - Black Clover
Episodio 149 – Black Clover

Sinopsis:

En un mundo donde la magia lo es todo, había un niño nacido que no puede utilizar ningún tipo de magia y que había sido abandonado en una En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su pportunidad.

Episodio 29 - Cinderella Girls Gekijou: Extra Stage
Episodio 29 – Cinderella Girls Gekijou: Extra Stage

Sinopsis:

Miniserie WEB conmemoración del octavo aniversario de Idolmaster Cinderella Girls.

Episodio 8 - Fushigi Dagashiya Zenitendou
Episodio 8 – Fushigi Dagashiya Zenitendou

Sinopsis:

La historias de las novelas está protagonizada por una misteriosa tienda de dulces llamada Zenitendo y que solo pueden encontrar las personas con mucha suerte. Su dueña es una mujer llamada Beniko, quien tiene la capacidad de recomendar el dulce ideal para aliviar los problemas de cada persona. Eso sí, existe la posibilidad de que las personas que entran en la tienda escojan no escuchar sus recomendaciones o usar de forma incorrecta los dulces, lo cual puede hacer que no todo salga como se espera. Que los dulces de Beniko traigan fortuna o desgracia a las personas que los compran depende únicamente de ellas.

Episodio 4 - Ikebukuro West Gate Park
Episodio 4 – Ikebukuro West Gate Park

Sinopsis:

La novela de misterio se sitúa en el barrio de Ikebukuro, en Tokio, en el epónimo Ikebukuro Nishiguchi Kouen. La historia se centra en Makoto Majima, hijo de un vendedor de frutas local y conocido como el solucionador de problemas de Ikebukuro. El chico ayuda a todo el mundo, desde sus amigos hasta personas desconocidas, a resolver muchos y variados incidentes.

Episodio 3 - Magatsu Wahrheit -ZUERST-
Episodio 3 – Magatsu Wahrheit -ZUERST-

Sinopsis:

La historia del anime se centrará en dos jóvenes que viven y trabajan en el Imperio Wahrheit: Inumael, un joven empleado de una agencia de transportes, y Leocadio, un soldado inexperto que trabaja en el ejército imperial. Inumael está preocupado por cuidar de su hermana, mientras que Leocadio sueña con alcanzar el éxito en su profesión. El destino de ambos se cruzará tras cierto robo y deberán lidiar con una profecía que advierte de la resurrección de las luces, un fenómeno que eras atrás liberó a monstruos y estuvo a punto de acabar con la humanidad.

Episodio 4 - Noblesse
Episodio 4 – Noblesse

Sinopsis:

Raizel despierta tras 820 años de sueño.
Ostenta el título especial de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles.
En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein, se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel aprende las simples y cotidianas rutinas del mundo humano junto a sus compañeros.
Sin embargo, la Unión, una sociedad secrete que planea conquistar el mundo, comienza a enviar humanos modificados que poco a poco se infiltran en la vida de Raizel, obligándolo a usar su gran poder para proteger a quienes lo rodean.
Tras 820 años de intrigas, los secretos tras su largo sueño finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel como Noblesse!

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!