Anime que se emite hoy (27/08/2021)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 22 - Aware! Meisaku-kun 6
Episodio 22 – Aware! Meisaku-kun 6

Sinopsis:

Sexta temporada de Aware! Meisaku-kun.
Érase una vez una prestigiosa escuela llamada “Escuela Básica Ryugu” de la que se graduaron muchos personajes famosos. Un día, un niño ordinario llamado Matsusa Meisaku entró en esta escuela. ¿Será capaz de graduarse de la escuela como una obra maesta de personaje, rodeado por muchos otros personajes fuertes? Como Sweetie quien es super estúpido y siempre está en tensión; Musubi quien está enfadado y luce como un onigiri; Nokio que es un narcisista y se llama a si mismo robot; y Bolt quien es obviamente más rápido que un conejo. 

Episodio 74 - Bakugan: Armored Alliance
Episodio 74 – Bakugan: Armored Alliance

Sinopsis:

Cuando los Bakugan comenzaron a emerger de la tierra en un misterioso despertar alrededor de todo el mundo, Dan y sus amigos se encontraron en el epicentro del inicio de una nueva era.
Dan y compañía rápidamente aprendieron que ahora deberán convertirse en más que simples chicos de ciudad y ahora deberán aprender a trabajar con sus Bakugan y desplegarlos en batalla, mientras buscan terminar con las fuerzas que intentan controlar, esclavizar o simplemente destruir a esta raza de criaturas.

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo

Sinopsis:

«Si estos días pudiesen durar para siempre…»
Illya y sus amigas ha acabado con su batalla contra el espíritu heroico que residía en la octava carta de clase. Ahora vuelven a estar en modo vacaciones, intentando aprovechar al máximo el verano. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen en un abrir y cerrar de ojos.
Una increíbke silueta aparece ante ellas cuando parten a investigar los extraños sucesos que ocurren en el Monte Enzou. Tras una pequeña escaramuza, todo el espacio se transporta. Illya se despierta en la ciudad de Fuyuki… pero en un mundo paralelo. El mundo en el que Miyu nació y creció.
«Protejamos lo que más queremos». Las chicas mágicas luchan de nuevo para hacer realidad su tan ansiada vida normal.

Episodio 6 - Heion Sedai no idaten-tachi
Episodio 6 – Heion Sedai no idaten-tachi

Sinopsis:

Los demonios llevan a la humanidad al borde de la extinción, con lo que los dioses no tienen más remedio que intervenir. Las deidades llamadas «Idaten» lucharon contra los demonios hace 800 años y lograron sellarlos. Ahora, los Idaten actuales no tienen experiencia de combate, pero siguen viviendo con los humanos pacíficamente. Cuando los demonios reviven, será el momento de que los Idaten vuelvan a las costumbres de sus antepasados, aunque con éxito irregular.

Episodio 8 - Meikyuu Black Company
Episodio 8 – Meikyuu Black Company

Sinopsis:

Kinji consiguió tener un apartamento elegante, un imperio inmobiliario y suficiente efectivo para descansar y vivir la buena vida el resto de su vida. Después de un extraño accidente, acaba en otro mundo, encima esclavizado por una corporación corrupta. En una tierra fantástica donde el dinero lo es todo, solo hay una forma de que un terrícola puede salir adelante: ¡hacerse su propia fortuna, se por el medio que sea necesario! Los dragones, los duendes y la poción dudosa ocasional no detendrán la búsqueda de Kinji de la cuenta bancaria más grande del mundo.

Misaki no Mayoiga
Misaki no Mayoiga

Sinopsis:

Yui, una chica de 17 años que dejó su hogar por alguna razón, y Hiyori, una niña de 8 años que perdió su voz por el shock de perder a sus padres en un accidente. Habiendo perdido su lugar en el mundo, conocen a una misteriosa abuela, Kiwa-san, y deciden vivir en una misteriosa casa vieja conocida como “Mayoiga”, construida en un cabo con vistas al mar. Las dos siguen a Kiwa-san sin ninguna razón en particular, pero conforme conocen Mayoiga, una legendaria casa que da la bienvenida a sus visitantes, y la calidez de Kiwa-san, sus golpeados corazones empiezan a sanar gradualmente. 
Entonces un día, un amable yokai conocido como “Fushigitto” visita a Kiwa-san. Ha venido para ayudar a Kiwa con su investigación sobre una serie de extraños fenómenos que ocurren en el pueblo. Junto con la existencia de Fushigitto, Kiwa-san cuenta la leyenda de “Agame”, que ha pasado de generación en generación en la zona por mucho tiempo. Se dice que “Agame” crece por la tristeza de la gente, y “Fushigitto” es una entidad que protege a las personas desde las sombras. 
Yui está convencida de que ella jamás querría hacer daño a su nuevo hogar ni a las amables personas a su alrededor. ¿Podrán Yui, Hiyori y Kiwa-san superar sus respectivos pasados y proteger su lugar especial en el mundo? 

Episodio 23 - Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori 2nd Season
Episodio 23 – Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori 2nd Season

Sinopsis:

Secuela de Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori.
Los libros los protagoniza Zorori, un zorro bandido que sueña con convertirse en el Rey de las Bromas, con construirse su propio castillo y casarse con una hermosa princesa.

Episodio 4 - Obey Me!
Episodio 4 – Obey Me!

Sinopsis:

El juego otome se centra en una mujer humana que es elegida para ser una estudiante de intercambio en RAD, una escuela para demonios. A la protagonista le esperan siete hermanos demonio, cada uno con una personalidad distinta.  

Episodio 21 - Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z the Animation
Episodio 21 – Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z the Animation

Sinopsis:

La historia se desarrolla unos años después del anime original, donde el equipo Shinkaisen Ultra Evolution Intitute desarrolla un nuevo robot llamado Shinkalion Z y el Zailiner. Ambos robots son creados para combatir las amenazas del mundo y son dirigidos por niños cuidadosamente seleccionados por su compatibilidad.

Episodio 8 - Shiroi Suna no Aquatope
Episodio 8 – Shiroi Suna no Aquatope

Sinopsis:

La historia ocurre en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en bus desde Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto de 18 años que trabaja allí, y sabe algo acerca del «secreto» del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día Kukuru conoce a Fuuka, de pie frente a un tanque de agua con su cabello suelto y una lagrima rodando por su mejilla. Fuuka se dio por vencida en su sueño de convertirse en una idol y huyó de Tokyo a Okinawa. Buscando un lugar al que pertenecer, Fuuka pide formalmente un trabajo en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka y como lidian con los problemas que ocasiona el secreto del acuario y la crisis de su posible cierre. 

Episodio 21 - Yo-Kai Watch♪
Episodio 21 – Yo-Kai Watch♪

Sinopsis:

Cuarta temporada del anime Yo-Kai Watch.
Nate recibe un reloj especial que le permite descubrir seres misteriosos llamados “Yo-kai”, los cuales están en todas partes y causan molestias en la vida diaria de las personas. El papel de Nate es encontrar la razón de estas conductas maliciosas de los Yokai y hablar con ellos, usando su propio ingenio creativo y ayudado por su compañero Yokai.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: