Anime que se emite hoy (25/10/2020)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 170 - Boruto: Naruto Next Generations
Episodio 170 – Boruto: Naruto Next Generations

Sinopsis:

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

Boruto considera que Naruto antepone sus deberes en la aldea sobre los que debe su familia, por lo que se molesta con su padre al faltar a la celebración del cumpleaños de Himawari. El pequeño Uzumaki se encuentra con Sasuke, quien ha regresado a la aldea para advertir a Naruto sobre una inminente amenaza. Falta poco tiempo para el desarrollo de la siguiente edición de los exámenes Chunin, por lo que Boruto, pide a Sasuke que se convierta en su maestro, a lo que el Uchiha responde que lo hará, siempre y cuando pueda aprender a dominar el rasengan, a lo que le responde que ese no es ningún problema, pues lo dominará en poco tiempo, y para lograrlo, solicita la ayuda de Konohamaru.

Episodio 21 - Digimon Adventure:
Episodio 21 – Digimon Adventure:

Sinopsis:

2020 DC: Las redes son una parte integral de la vida humana. Sin embargo, los humanos desconocen que más allá de estas redes un mundo infinito existe: El mundo digital. Y las criaturas llamadas Digimon viven allí.

Un error a escala mayor en la red ocurre en el área metropolitana de Tokyo. Una señal parpadeante o pantallas confusas son frecuentes. Las noticias informan que se trata de cyber-terrorismo.

El personaje principal es Taichi Yagami, un joven de quinto grado que vive en un apartamento cerca de Tokyo.

ðl se encontraba sólo preparándose para el campamento de verano. Su madre y su hermana, Hikari, iban camino a Shibuya pero quedaron atrapadas en un tren con problemas en los frenos. Taichi se apresura a Shibuya para ayudar a su madre y hermana, pero en el momento que se dirige a la plataforma de la estación…

Un misterioso fenómeno atrapa al niño elegido transportando a Taichi al mundo digital. El niño conoce a su compañero Digimon y se embarca en una aventura desconocida.

Episodio 30 - Healin' Good Precure
Episodio 30 – Healin’ Good Precure

Sinopsis:

La historia comienza cuando un mundo secreto conocido como Healin’ Garden, que ha cuidado la Tierra desde la eternidad, es atacado por los Bjorgens, quienes están buscando la destrucción del planeta.

Tres bestias de Healin’ que son Aprendices de la Tierra llegan al planeta para buscar una compañera que ayude a cada uno a salvarlos de esta crisis, junto con la princesa Latte.

Episodio 4 - Himitsu Kessha Taka no Tsume: Golden Spell
Episodio 4 – Himitsu Kessha Taka no Tsume: Golden Spell

Sinopsis:

La historia del nuevo anime comienza cuando la organización Eagle Talon descubre con éxito el antiguo “Golden Spell”, que permite controlar la voluntad de las personas con una sola palabra. Sin embargo, el hechizo y el programa que lo está desarrollando han sido robados. El anime volverá a comentar los eventos actuales de manera cómica, incluidas noticias recientes relacionadas con la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) y el teletrabajo.

Episodio 6 - IDOLiSH7 Second Beat!
Episodio 6 – IDOLiSH7 Second Beat!

Sinopsis:

Segunda temporada de IDOLiSH7.

Episodio 4 - Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
Episodio 4 – Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

Sinopsis:

Ryoma Takebayashi es un oficinista japonés de mediana edad cuya vida llega a su fin de la forma más decepcionante posible. Su vida nunca fue sencilla, pero tras morir, tras grandes dioses le piden ayuda y lo reencantan como un niño en un mundo de magia y espada. Allí ha recibido todas las bendiciones de los dioses y puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, pero él se obsesiona con algo muy particular: ¡los slimes! Investigar todo tipo de slimes, descubrir nuevas especies y amaestrarlos será todo en su nueva vida en otro mundo.

Episodio 21 - Kiratto Pri Chan 3
Episodio 21 – Kiratto Pri Chan 3

Sinopsis:

La serie se centra en dos chicas de secundaria llamadas Mirai Momoyama y Emo Moegi. Las dos aspirantes a idols deciden utilizar el Pri Chan System, un sistema que utilizan los famosos y las compañías para transmitir contenido en vivo. Tal como muchas otras chicas que tienen sus propios canales y comparten contenido, la pareja decide ingresar al negocio y abrir su propio canal, para convertir en Pri Chan idols.

Episodio 4 - Maesetsu!
Episodio 4 – Maesetsu!

Sinopsis:

El anime se centra en cuatro chicas que trabajan arduamente para lograr sus sueñose. En japonés, el término Maesetsu! se refiere a una charla o explicación introductoria dirigida a la audiencia antes de la transmisión de programas de televisión, generalmente realizada por directores asistentes y particularmente comediantes en programas de variedades o comedias.

Episodio 23 - Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori
Episodio 23 – Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori

Sinopsis:

Los libros los protagoniza Zorori, un zorro bandido que sueña con convertirse en el Rey de las Bromas, con construirse su propio castillo y casarse con una hermosa princesa.

Episodio 4 - Munou na Nana
Episodio 4 – Munou na Nana

Sinopsis:

La historia nos traslada a una academia en una isla perdida en el océano donde sus estudiantes entrenan sin descanso para acabar con los enemigos de la humanidad. El protagonista, un nuevo estudiante de la cademia, llega al lugar con esa misma intención. Una historia de suspense, inteligente e impredecible donde se enfrentan el mal y la justicia.

Episodio 16 - Ninja Collection
Episodio 16 – Ninja Collection

Sinopsis:

Ninja Collection se trata de una serie spinoff de la serie de cortos de anime Yamishibai, la cual presentaba historias de terror de seis minutos basadas en leyendas urbanas en un entorno moderno. Los cortos se inspiran en las producciones ilustradas de teatro en papel de la era Shouwa.

El nuevo anime Ninja Collection retendrá la leyenda urbana y los elementos de terror, pero se centrará en el grupo ninja Toukeshuu en Tokio, la ciudad donde los sueños y los deseos se arremolinan como remolinos en un río. Con técnicas antiguas transmitidas de generación en generación, los ninja intentan eliminar la oscuridad que envuelve a las personas en la era actual de Reiwa.

Episodio 941 - One Piece
Episodio 941 – One Piece

Sinopsis:

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas. Justo antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el One Piece y que puede ser tomado por quien lo encuentre. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo.?

Veinte años después de la muerte de Roger, el One Piece sigue sin ser encontrado. Un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks El Pelirrojo,? comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse a él mismo como el nuevo Rey de los Piratas.

Episodio 3 - Onegai Patron-sama!
Episodio 3 – Onegai Patron-sama!

Sinopsis:

Nuevo proyecto de Happinet que contará con un anime online con la “historia principal” y una serie de VTubers masculinos que subirán videos como historia paralela. En la historia principal conoceremos a sus protagonistas, Asahi Yuga y Ryoya Nekoyashiki, mientras que en los videos paralelos iremos descubriendo las vidas diarias de los varios personajes del proyecto.

Episodio 2560 - Sazae-san
Episodio 2560 – Sazae-san

Sinopsis:

Al comienzo, Sazae estaba más interesada en ser ella misma que lucir kimonos y maquillarse para atraer a su futuro esposo. Hasegawa era bastante vanguardista de pensamiento, tanto que, en sus palabras, el clan Isono/Fuguta podría encarnar a la familia moderna japonesa luego de la Segunda Guerra Mundial.

Sazae era una mujer muy liberal, y muchos de los primeros argumentos mostraban a Sazae mandando a su esposo, para consternación de sus vecinos, quienes pensaban que el hombre debía ser la cabeza del hogar. Más adelante, Sazae se convirtió en feminista y se involucró en situaciones cómicas al afiliarse al grupo feminista local.

Episodio 1 - Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomobishi
Episodio 1 – Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomobishi

Sinopsis:

Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país. 

Episodio 3 - Yuukoku no Moriarty
Episodio 3 – Yuukoku no Moriarty

Sinopsis:

El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!