Anime que se emite hoy (21/11/2021)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 7 - 86 2nd Season
Episodio 7 – 86 2nd Season

Sinopsis:

Segunda parte de 86.
La República de San Magnolia.Durante mucho tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio Giadian, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legion. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que el gobierno afirma.En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de los muros fortificados que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el Sector inexistente 86. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son tildados como los Ochenta y Seis y, despojados de su humanidad, pilotan lo drones no tripuladas en la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Ochenta y Seis en el campo de batalla, mientras que Lena es una curadora que dirige un destacamento desde una retaguardia remota.

Episodio 44 - Bakugan: Geogan Rising
Episodio 44 – Bakugan: Geogan Rising

Sinopsis:

Tercera temporada de Bakugan Battle Planet.
Bakugan: Geogan Rising ve al héroe Dragonoid regresar mientras los Awesome Brawlers permanecen en un profundo sueño, recuperándose de la última vez que tuvieron que salvar el mundo. Esta vez, la pandilla enfrentará aventuras con un nuevo conjunto de personajes Bakugan que incluye a Geogan, una criatura parecida a Bakugan fusionada con elementos de cristales y formando una nueva forma geométrica. Los Geogans no solo se ven diferentes a sus contrapartes de Bakugan, sino que son excepcionalmente fuertes y están hechos para pelear. No pasa mucho tiempo antes de que los Awesome Brawlers conviertan a este grupo de inadaptados Bakugan en socios leales, y Geogan haya llegado a la escena, listo para demostrar su valía y dominar el campo de batalla de Bakugan.

Episodio 226 - Boruto: Naruto Next Generations
Episodio 226 – Boruto: Naruto Next Generations

Sinopsis:

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.
Boruto considera que Naruto antepone sus deberes en la aldea sobre los que debe su familia, por lo que se molesta con su padre al faltar a la celebración del cumpleaños de Himawari. El pequeño Uzumaki se encuentra con Sasuke, quien ha regresado a la aldea para advertir a Naruto sobre una inminente amenaza. Falta poco tiempo para el desarrollo de la siguiente edición de los exámenes Chunin, por lo que Boruto, pide a Sasuke que se convierta en su maestro, a lo que el Uchiha responde que lo hará, siempre y cuando pueda aprender a dominar el rasengan, a lo que le responde que ese no es ningún problema, pues lo dominará en poco tiempo, y para lograrlo, solicita la ayuda de Konohamaru.

Episodio 7 - Build Divide: Code Black
Episodio 7 – Build Divide: Code Black

Sinopsis:

El anime tiene lugar en New Kyoto, donde cada cierto tiempo se decide al nuevo gobernante del sitio  a través de sus habilidades en un juego de cartas. la historia sigue a un chico y a un “guardia” que puede materializar gracias a las cartas.

Episodio 8 - Digimon: Ghost Game
Episodio 8 – Digimon: Ghost Game

Sinopsis:

En un futuro relativamente cercano se ha desarrollado una nueva tecnología. En las redes sociales, corren los rumores sobre un extraño fenómeno desconocido llamado «hologram ghost». Hiro Amanokawa es un estudiante de primero de secundaria que activa un misterioso dispositivo llamado «Digivice» que le dejó su padre. Como resultado, es capaz de ver criaturas desconocidas llamadas «Digimon» que son invisibles para la gente común. Desde el día en que conoce a Gammamon, un travieso Digimon que le ha confiado su padre, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños. El «Hombre Cosebocas» que roba el tiempo de los humanos, el «Hombre Momia» que deambula por la noche y secuestra a la gente… Los hologram ghosts están a nuestro lado y van a por nosotros. Esto es una historia sobre la otra cara del mundo que nadie conoce. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro se adentra en el misterioso mundo de los Digimon.

Episodio 8 - Gunma-chan
Episodio 8 – Gunma-chan

Sinopsis:

Anime corto dedicado a seguir las aventuras de la mascota regional de la prefectura de Gunma.

Episodio 16 - Jahy-sama wa Kujikenai!
Episodio 16 – Jahy-sama wa Kujikenai!

Sinopsis:

La Gran Jahy, segunda al mando del Reino Oscuro, tiene una estampa amenazante, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una magical girl termina en la destrucción del preciado cristal de mana, el Reino Oscuro cae, ¡Transportando a la ahora pequeña y débil Jahy al mundo humano! Desafortunadamente el plan de revivir el Reino Oscuro desde un pequeño y destrozado apartamento de una habitación no es algo sencillo cuando tienen que pagar la renta y trabajar para sobrevivir. 

Episodio 7 - Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen TV
Episodio 7 – Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen TV

Sinopsis:

Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.
Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Episodio 7 - Lupin III: Part 6
Episodio 7 – Lupin III: Part 6

Sinopsis:

Sexta temporada de Lupin III.
El ladrón de guante blanco Lupin III está de regreso y listo para su próxima travesura, ¡a menos que el legendario detective Sherlock Holmes tenga algo que decir al respecto! Cuando asesinan al Dr. Watson, el socio de Holmes, nada menos que Lupin encabeza la lista de sospechosos. Con Holmes acercándose rápidamente, Lupin debe demostrar su inocencia y llevar a la sombra a una organización llamada The Raven si quiere vivir para robar otro día.

Episodio 33 - Mewkledreamy Mix!
Episodio 33 – Mewkledreamy Mix!

Sinopsis:

La historia del anime sigue a una chica de escuela media llamada Yume, quien ve algo caer del cielo. Lo que cayó fue un gato color violeta llamado Mew, que resulta que tiene el poder de «Yume Synchro» (Sincronización de Sueñor), el poder de entrar en el mundo de los sueños. Allí, Yume y Mew recolectan las Dream Stones.

Episodio 8 - Mieruko-chan
Episodio 8 – Mieruko-chan

Sinopsis:

Un día, Miko de repente comenzó a ver seres grotescos que otros no podían ver. Su respuesta no fue correr despavorida, tampoco enfrentarlos, ¡sino hacer todo lo posible para ignorarlos por completo! ¿Puede mantener una cara seria y continuar con su vida diaria mientras está rodeada de horribles monstruos?

Episodio 8 - Minami O-nee-san Datte H Shitai
Episodio 8 – Minami O-nee-san Datte H Shitai

Sinopsis:

Shōji Fujimoto es un padre soltero que que aspira a ser autor de libros ilustrados. Un días, este se encuentra con Minami Takasaki, una idol que canta en un programa infantil educativo llamado O-nee-san to Uta-ou! (¡Cantemos con nuestra cantante!). Sin embargo, la vida personal de Minami es muy solitaria, ya que no le permiten enamorarse, ya que cualquier escándalo la podrá suponer un grave problema para su trabajo.

Episodio 8 - Muteking the Dancing Hero
Episodio 8 – Muteking the Dancing Hero

Sinopsis:

La serie original de Tondemo Senshi Muteking contó con un total de 56 episodios emitidos en la televisión japonesa entre los años 1980 y 1981. El anime transcurría en ciudad inspirada en el San Francisco en ese momento y contaba con un protagonista que podía transformarse en “Muteking” para luchar contra alienígenas malvados.

Episodio 1001 - One Piece
Episodio 1001 – One Piece

Sinopsis:

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas. Justo antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el One Piece y que puede ser tomado por quien lo encuentre. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo.
Veinte años después de la muerte de Roger, el One Piece sigue sin ser encontrado. Un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks El Pelirrojo, comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse a él mismo como el nuevo Rey de los Piratas.

Episodio 59 - Onegai Patron-sama!
Episodio 59 – Onegai Patron-sama!

Sinopsis:

Nuevo proyecto de Happinet que contará con un anime online con la «historia principal» y una serie de VTubers masculinos que subirán videos como historia paralela. En la historia principal conoceremos a sus protagonistas, Asahi Yuga y Ryoya Nekoyashiki, mientras que en los videos paralelos iremos descubriendo las vidas diarias de los varios personajes del proyecto.

Episodio 8 - Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru
Episodio 8 – Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

Sinopsis:

El tímido empleado de una librería Kosuke Mikado tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como débiles son sus habilidades sociales, no parece temerle a nada, ya sea mortal o de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se junta para resolver los casos extraños que se les presentan, sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros.

Episodio 2636 - Sazae-san
Episodio 2636 – Sazae-san

Sinopsis:

Al comienzo, Sazae estaba más interesada en ser ella misma que lucir kimonos y maquillarse para atraer a su futuro esposo. Hasegawa era bastante vanguardista de pensamiento, tanto que, en sus palabras, el clan Isono/Fuguta podría encarnar a la familia moderna japonesa luego de la Segunda Guerra Mundial.
Sazae era una mujer muy liberal, y muchos de los primeros argumentos mostraban a Sazae mandando a su esposo, para consternación de sus vecinos, quienes pensaban que el hombre debía ser la cabeza del hogar. Más adelante, Sazae se convirtió en feminista y se involucró en situaciones cómicas al afiliarse al grupo feminista local.

Episodio 7 - Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi
Episodio 7 – Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

Sinopsis:

Igarashi es una joven oficinista a quien un superior del trabajo se pasa el día molestando, pero para su sorpresa, poco a poco ella le tiene más cariño. Igarashi intenta mantener un delicado equilibrio entre trabajo, amor y vida en general, pero todo se va mezclando poco a poco según la relación con su superior, los pequeños momentos y las confusiones, empiezan a evolucionar.

Episodio 7 - Shikizakura
Episodio 7 – Shikizakura

Sinopsis:

Shikizakura, la época en la que los cerezos florecen, mientras que los demás árboles están pintados con los colores del otoño. En este lugar especial es donde el mundo transitorio se encuentra con el mundo espiritual, un ritual para salvar a la humanidad está por comenzar…
El estudiante de preparatoria Kakeru Miwa, debido a un extraño giro de los eventos termina siendo un miembro irregular de un equipo que utiliza trajes mecánicos para combatir demonios. Estos demonios poseen a los humanos y tratan de llegar al mundo transitorio. Solo el traje mecánico “Yoroi”, que combina secretos antiguos con la tecnología de vanguardia, puede proteger a los humanos de los demonios. Kakeru decide entonces convertirse en un héroe y proteger a Ouka Myoujin, la doncella del santuario destinada a salvar al mundo.

Episodio 8 - Tesla Note
Episodio 8 – Tesla Note

Sinopsis:

Mission T es una operación de inteligencia con la tarea de salvar al mundo de la ruina. El personaje principal es Negoro, quien fue entrenado como ninja desde una edad temprana y criado como el mejor agente de inteligencia. Negoro se une a un agente de inteligencia y asume la misión del destino del mundo. El propósito es recuperar la herencia del genio inventor Nikola Tesla, “Fragmentos de Tesla”. ¿Pueden los dos cumplir su misión superando a los agentes de inteligencia de otros países que tienen como objetivo a esos mismos fragmentos?

Episodio 39 - Tropical-Rouge! Precure
Episodio 39 – Tropical-Rouge! Precure

Sinopsis:

El anime se centra en Manatsu, quien se mudó de la pequeña isla en la que nació a la ciudad y empieza la escuela media. En el día que se muda conoce a una chica sirena llamada Laura que está buscando a las «guerreras legendarias, las Precures. El hogar de Laura, el país de las sirenas de Gran Océano, ha sido atacado por la «bruja de la procastinación», quien se ha robado el «poder de la motivación» de su país. 

Episodio 8 - Waccha PriMagi!
Episodio 8 – Waccha PriMagi!

Sinopsis:

Yui es una niña que vive en la ciudad de Paparajuku y que sueña con ser una idol a pesar de saber que es algo casi imposible de conseguir. Pero entonces, el parque temático PriPara abre las puertas en su ciudad y una idol llamada Laala viene desde Parajuku, lo que hace que Yui sueñe aún más. El nuevo parque temático PriPara se ha actualizado con nuevos conceptos. Sin embargo, debido a un error del sistema, Laala ya no puede cambiarlo.

Episodio 75 - Yu-Gi-Oh! Sevens
Episodio 75 – Yu-Gi-Oh! Sevens

Sinopsis:

El anime presenta a un protagonista en la escuela primaria por primera vez en la franquicia. El anime tiene una nueva regla de “Rush Duel” y tiene lugar en el futuro en la ciudad de Gōha. Yūga Ōdō, estudiante de quinto grado, ama tanto los inventos como los duelos. Su compañero de clase Rook es un autodenominado “duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7”. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela y Romin es el compañero de clase de Yuga.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: