Anime que se emite hoy (21/06/2022)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 94 - Fushigi Dagashiya Zenitendou
Episodio 94 – Fushigi Dagashiya Zenitendou

Sinopsis:

La historias de las novelas está protagonizada por una misteriosa tienda de dulces llamada Zenitendo y que solo pueden encontrar las personas con mucha suerte. Su dueña es una mujer llamada Beniko, quien tiene la capacidad de recomendar el dulce ideal para aliviar los problemas de cada persona. Eso sí, existe la posibilidad de que las personas que entran en la tienda escojan no escuchar sus recomendaciones o usar de forma incorrecta los dulces, lo cual puede hacer que no todo salga como se espera. Que los dulces de Beniko traigan fortuna o desgracia a las personas que los compran depende únicamente de ellas.

Episodio 12 - Paripi Koumei
Episodio 12 – Paripi Koumei

Sinopsis:

Kongming era un general de los Tres Reinos que no ha tenido una vida fácil, aunque siempre superó las innumerables batallas en las que participó y ganó fama de ser un gran estratega. En su lecho de muerte solo tenía un deseo: renacer en un mundo pacífico para olvidarse de toda una vida de lucha… y lo hace, en el Tokio actual. ¿Podrá el gran estratega Kongming adaptarse a la era moderna, en especial a sus noches de fiesta?

Episodio 12 - Yuusha, Yamemasu
Episodio 12 – Yuusha, Yamemasu

Sinopsis:

Leo es el héroe que antaño salvó al mundo de la invasión del ejército del señor demonio, pero tras aquello, el mundo lo temía por su gran poder y le daba de lado, lo que provocó que acabara solo y sin trabajo con el que ganarse la vida. Harto de todo y pensando que sus habilidades se apreciarían más en otra parte, decidió unirse al ejército del señor demonio que una vez fue su enemigo. Ya en su nuevo trabajo, Leo tendrá que usar sus habilidades para intentar revivir un ejército que está a punto de desaparecer.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: