Anime que se emite hoy (20/01/2022)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 2 - Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2
Episodio 2 – Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2

Sinopsis:

Segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.
Hajime Nagumo es el típico otaku de 17 años, su vida consiste en jugar videojuegos toda la noche y luego dormir en horas de clase. Un día y sin aviso previo, él junto a toda su clase son transportados a un mundo de fantasía donde son tratados como héroes y se les da la tarea de salvar a la humanidad de una gran amenaza. Esta situación al principio parecía el sueño hecho realidad de nuestro protagonista, pero mientras que sus compañeros obtenían grandes poderes, su habilidad solo le permite transmutar objetos, haciéndolo objeto de burla de sus compañeros. ¿Podrá sobrevivir en este mundo con solo esa habilidad?

Episodio 3 - Saiyuuki Reload: Zeroin
Episodio 3 – Saiyuuki Reload: Zeroin

Sinopsis:

Humanos y Yókais vivian pacíficamente en Togenkyo. Pero esta paz se vio truncada ya que Gyokumen Koshu (amante del líder y rey de los demonios, Gyumao) empieza a tramar un plan para resucitar a éste, que se encuentra encerrado en las tierras de Tenjikukoku desde hace más de 500 años. Genjyo Sanzo, es requerido por el Tenkai (Cinco Dioses del Cielo) para detener la resurrección, ya que es el más directo contacto de los dioses con los humanos. Emprende esta aventura acompañado de tres antiguos compañeros, aunque forman un grupo singular, ya que sus amigos son demonios con apariencia humana. Para conservar esta apariencia utilizan unos dispositivos con forma de distintas joyas.

Episodio 41 - Shaman King
Episodio 41 – Shaman King

Sinopsis:

La historia que sigue el anime Shaman King adapta los acontecimientos ocurridos en los 35 volúmenes del manga.
Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos.

Episodio 3 - Tokyo 24-ku
Episodio 3 – Tokyo 24-ku

Sinopsis:

El anime nos trasladará a una historia arfificial que flota en la bahía de Tokio, el «Distrito Especial Fuera de la Ley del Lejano Oriente», apodado por sus residentes «Barrio 24». Allí conoceremos a tres amigos de la infancia que viven en la isla desde que nacieron en ella: Ran, Koki y Shuta. Cada uno de ellos tiene su personalidad y sus aficiones, pero pese a ser muy diferentes, pasan mucho tiempo juntos y son buenos amigos… aunque esto cambia radicalmente tras cierto incidente.
Pasa un año desde ese incidente y los tres vuelven a encontrarse en un acto comemorativo del mismo, donde los teléfonos de los tres comienzan a sonar a la vez. Quien los llama es un amigo que pensaban que había muerto y les pide que «elijan futuro». Los tres tendrán que luchar por el futuro del Barrio 24, aunque cada uno lo hará a su manera.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: