Anime que se emite hoy (16/03/2022)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 10 - Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to
Episodio 10 – Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

Sinopsis:

El protagonista del manga es un oficinista de 32 años que destaca muy poco que acaba transportándose a un mundo de fantasía junto a un guapo amigo gracias a los caprichos de una diosa muy poco aficionada a la ropa. Su amigo llega al nuevo mundo siendo tan guapo como era en su mundo, pero a él lo transforman y se convierte en una preciosa jovencita. Para poder recuperar su cuerpo de hombre tendrá que partir de aventura con su amigo para derrotar al rey demonio de ese mundo.

Episodio 11 - Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu
Episodio 11 – Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

Sinopsis:

La oficial de policía Kawai tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba, estando a punto de entregar su placa, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación! Después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que, después de todo, tal vez no haya terminado su carrera de oficial.

Episodio 10 - Koroshi Ai
Episodio 10 – Koroshi Ai

Sinopsis:

Un día, Chateau, una cazarrecompensas y asesina que pertenece a una pequeña oficina, se encuentra con el misterioso criminal Ryang-Ha. Después de mostrarle la abrumadora diferencia entre ellos y pensar que este será su fin, la única demanda de Ryang-ha hacia ella es intercambiar su información de contacto. Así da comienzo un juego del gato y el ratón, en el que las manos de los participantes quedan totalmente cubiertas de sangre…

Episodio 11 - Leadale no Daichi nite
Episodio 11 – Leadale no Daichi nite

Sinopsis:

Lo último que la chica recuerda es que su soporte vital estaba a punto de fallar. Su cuerpo acabó en muy mal estado tras cierto accidente y la única libertad que le quedaba era la que le proporcionaba el mundo virtual de Leadale. ¿Cómo acabó en un sitio que parece idéntico a ese mundo virtual pero en el que aparentemente han pasado 200 años?

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2 Special
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2 Special

Sinopsis:

Episodio especial perteneciente a la segunda temporada de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu contenido en el cuarto volumen del Blu-Ray.
Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un nini. Poco atractivo y sin dinero, descubre que ha llegado a un callejón sin salida en su vida y se da cuenta de que su vida podría haber sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado.
Justo cuando estaba en un punto de arrepentimiento, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, acabando por perder la vida.
La siguiente vez que abrió los ojos ya estaba reencarnado en un mundo de espadas y magia llamado Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que ¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!. Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida.

Episodio 11 - Orient
Episodio 11 – Orient

Sinopsis:

Musashi y Kojiro son dos buenos amigos que con 10 años escuchaban las historias del padre de Kojiro sobre malvados demonios que atormentaban a los inocentes y los valientes guerreros que los derrotaron. Ambos entrenan con la intención de convertirse en los mejores guerreros del mundo y hacer lo mismo, pero con los años, Kojiro se convierte una persona muy cínica y Musashi se percata de que él solo no podrá acaban con 150 años de tiranía de los demonios. Aunque lo consideran un genio en el uso de su arma y está preparado para dedicar su vida a la causa, siente la responsabilidad de que tiene que actuar cuanto antes, y las injusticias del mundo no tardan mucho en impulsarlo a ello…

Episodio 11 - Teiko Penguin
Episodio 11 – Teiko Penguin

Sinopsis:

La historia la protagoniza un pingüino que trabaja en una empresa que abusa de sus empleados y tiene que lidiar con las complicaciones de su empleo, siendo el título un juego de palabras con «kotei penguin», que es «pingüino emperador».

Episodio 50 - Uchū Nanchara Kotetsu-kun
Episodio 50 – Uchū Nanchara Kotetsu-kun

Sinopsis:

El manga original sigue la vida de Kotetsu-kun, quien sueña con ser un astronauta, y sus amigos en la Academia Espacial de Animales, en la que se forman para alcanzar sus sueños. 

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: