Anime que se emite hoy (15/10/2023)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 1084 - One Piece

Episodio 1084 – One Piece

Sinopsis:

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas. Justo antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el One Piece y que puede ser tomado por quien lo encuentre. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo.
Veinte años después de la muerte de Roger, el One Piece sigue sin ser encontrado. Un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks El Pelirrojo, comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse a él mismo como el nuevo Rey de los Piratas.

Episodio 158 - Onegai Patron-sama!

Episodio 158 – Onegai Patron-sama!

Sinopsis:

Nuevo proyecto de Happinet que contará con un anime online con la «historia principal» y una serie de VTubers masculinos que subirán videos como historia paralela. En la historia principal conoceremos a sus protagonistas, Asahi Yuga y Ryoya Nekoyashiki, mientras que en los videos paralelos iremos descubriendo las vidas diarias de los varios personajes del proyecto.

Episodio 2735 - Sazae-san

Episodio 2735 – Sazae-san

Sinopsis:

Al comienzo, Sazae estaba más interesada en ser ella misma que lucir kimonos y maquillarse para atraer a su futuro esposo. Hasegawa era bastante vanguardista de pensamiento, tanto que, en sus palabras, el clan Isono/Fuguta podría encarnar a la familia moderna japonesa luego de la Segunda Guerra Mundial.
Sazae era una mujer muy liberal, y muchos de los primeros argumentos mostraban a Sazae mandando a su esposo, para consternación de sus vecinos, quienes pensaban que el hombre debía ser la cabeza del hogar. Más adelante, Sazae se convirtió en feminista y se involucró en situaciones cómicas al afiliarse al grupo feminista local.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: