Anime que se emite hoy (15/10/2021)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 1 - 180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka?
Episodio 1 – 180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka?

Sinopsis:

La serie estará protagonizada por unas chicas aficionadas a grabar sonidos ASMR, es decir, «Autonomous Sensory Meridian Response», aquellos que proporcionan cierta sensación de relajación y estimulan el sistema nervioso. La idea del anime será hacer que el espectador experimente ese tipo de sonidos.

Episodio 29 - Aware! Meisaku-kun 6
Episodio 29 – Aware! Meisaku-kun 6

Sinopsis:

Sexta temporada de Aware! Meisaku-kun.
Érase una vez una prestigiosa escuela llamada “Escuela Básica Ryugu” de la que se graduaron muchos personajes famosos. Un día, un niño ordinario llamado Matsusa Meisaku entró en esta escuela. ¿Será capaz de graduarse de la escuela como una obra maesta de personaje, rodeado por muchos otros personajes fuertes? Como Sweetie quien es super estúpido y siempre está en tensión; Musubi quien está enfadado y luce como un onigiri; Nokio que es un narcisista y se llama a si mismo robot; y Bolt quien es obviamente más rápido que un conejo. 

Episodio 81 - Bakugan: Armored Alliance
Episodio 81 – Bakugan: Armored Alliance

Sinopsis:

Cuando los Bakugan comenzaron a emerger de la tierra en un misterioso despertar alrededor de todo el mundo, Dan y sus amigos se encontraron en el epicentro del inicio de una nueva era.
Dan y compañía rápidamente aprendieron que ahora deberán convertirse en más que simples chicos de ciudad y ahora deberán aprender a trabajar con sus Bakugan y desplegarlos en batalla, mientras buscan terminar con las fuerzas que intentan controlar, esclavizar o simplemente destruir a esta raza de criaturas.

Gekijoban Otoppe Papa Don't Cry
Gekijoban Otoppe Papa Don’t Cry

Sinopsis:

En la película, Otoppe Windy se convertirá en «padre» y criará a un Otoppe llamado Lilu que tiene su mismo aspecto.

Episodio 3 - Kimi to Fit Boxing
Episodio 3 – Kimi to Fit Boxing

Sinopsis:

Kimi to Fit Boxing es una serie de cortos que adaptan el juego de Nintendo Switch para hacer deporte llamado Fitness Boxing.

Episodio 3 - Megaton-kyuu Musashi
Episodio 3 – Megaton-kyuu Musashi

Sinopsis:

La historia nos traslada a un momento en el que una invasión ha mermado la población humana reduciéndola a solo el 10%. Los supervivientes viven en un refugio donde son supervisados en todo momento y en el que se les borran los recuerdos de la invasión. Trtes adolescentes son elegidos para pilotar tres nuevas máquinas que se combinan para crear el robot gigante Musashi, construido de una nueva aleación llamada Megatronium.

Episodio 29 - Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori 2nd Season
Episodio 29 – Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori 2nd Season

Sinopsis:

Secuela de Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori.
Los libros los protagoniza Zorori, un zorro bandido que sueña con convertirse en el Rey de las Bromas, con construirse su propio castillo y casarse con una hermosa princesa.

Episodio 11 - Obey Me!
Episodio 11 – Obey Me!

Sinopsis:

El juego otome se centra en una mujer humana que es elegida para ser una estudiante de intercambio en RAD, una escuela para demonios. A la protagonista le esperan siete hermanos demonio, cada uno con una personalidad distinta.  

Episodio 1 - Ousama Ranking
Episodio 1 – Ousama Ranking

Sinopsis:

Bojji, es un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como el primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como un príncipe bueno para nada y de ninguna manera puede ser rey.
Bojji puede hacer su primer amigo, Kage (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos que fue aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

Episodio 2 - Platinum End
Episodio 2 – Platinum End

Sinopsis:

La historia se centra en Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado que tras intentar suicidarse es rescatado por su ángel guardián, Nasse, quien fue elegida para protegerlo y hacerlo feliz. Para ello, Nasse le obsequia a Mirai poderes de ángel como unas alas gigantes con las que puede volar a altas velocidades y dos tipos de flechas que puede lanzar con su brazo derecho, una color rojo carmesí que quien la reciba se enamorara del lanzador y otra color blanco, que provoca la muerte instantánea. Mirai es también uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para tomar el papel de Dios, el cual debe ser elegido en 999 días.

Episodio 3 - Selection Project
Episodio 3 – Selection Project

Sinopsis:

El proyecto multimedia se centra en la séptima edición del «Selecion Project», un concurso nacional de idols que se celebra cada verano y que es el objetivo de todas las chicas que quieren convertirse en idols, así como  en las nueve chicas que ganaron las diferentes rondas calificatorias para llegar a la final, donde recibirán los votos de la audiencia.
Suzune Miyama desea convertirse en una idol como Akara Amazawa, una famosa idol que comenzó su carrera ganando en este evento. Suzune sufre una enfermedad desde que es pequeña, pero solía escuchar la música de Akari cuando estaba en el hospital, lo que le dio valor para seguir adelante, así que ella quiere hacer lo mismo con otras personas y decide intentarlo.

Episodio 28 - Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z the Animation
Episodio 28 – Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z the Animation

Sinopsis:

La historia se desarrolla unos años después del anime original, donde el equipo Shinkaisen Ultra Evolution Intitute desarrolla un nuevo robot llamado Shinkalion Z y el Zailiner. Ambos robots son creados para combatir las amenazas del mundo y son dirigidos por niños cuidadosamente seleccionados por su compatibilidad.

Episodio 15 - Shiroi Suna no Aquatope
Episodio 15 – Shiroi Suna no Aquatope

Sinopsis:

La historia ocurre en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en bus desde Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto de 18 años que trabaja allí, y sabe algo acerca del «secreto» del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día Kukuru conoce a Fuuka, de pie frente a un tanque de agua con su cabello suelto y una lagrima rodando por su mejilla. Fuuka se dio por vencida en su sueño de convertirse en una idol y huyó de Tokyo a Okinawa. Buscando un lugar al que pertenecer, Fuuka pide formalmente un trabajo en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka y como lidian con los problemas que ocasiona el secreto del acuario y la crisis de su posible cierre. 

Episodio 2 - Shuumatsu no Harem
Episodio 2 – Shuumatsu no Harem

Sinopsis:

El virus Man-Killer es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos viven una vida de lujo pero con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?

Episodio 28 - Yo-Kai Watch♪
Episodio 28 – Yo-Kai Watch♪

Sinopsis:

Cuarta temporada del anime Yo-Kai Watch.
Nate recibe un reloj especial que le permite descubrir seres misteriosos llamados “Yo-kai”, los cuales están en todas partes y causan molestias en la vida diaria de las personas. El papel de Nate es encontrar la razón de estas conductas maliciosas de los Yokai y hablar con ellos, usando su propio ingenio creativo y ayudado por su compañero Yokai.

Episodio 3 - Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Dai-Mankai no Shou
Episodio 3 – Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Dai-Mankai no Shou

Sinopsis:

Tercera temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha.
La historia del anime se desarrolla en el año 300 de la era de los dioses. Durante la crisis Shinju, las heroinas y las doncellas de cada era son invocadas al mundo del árbol divino. Las chicas del Club de Héroes del Instituto Sanshu se transforman en una familia de 27 miembros. Fu Inubozaki, presidenta del club y quien unió a tan poderoso grupo de amigas, anuncia el desarrollo del esperado Udon del Club de Héroes.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: