Anime que se emite hoy (09/09/2023)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 10 - Bleach: Sennen Kessen-hen - Ketsubetsu-tan

Episodio 10 – Bleach: Sennen Kessen-hen – Ketsubetsu-tan

Sinopsis:

Segunda parte de Bleach: Sennen Kessen-hen.
Serie que cubre el último arco de Bleach, correspondiente a los 20 últimos volúmenes del manga.
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows.

Episodio 1245 - Crayon Shin-chan

Episodio 1245 – Crayon Shin-chan

Sinopsis:

Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin-chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

Episodio 226 - Holo no Graffiti

Episodio 226 – Holo no Graffiti

Sinopsis:

Cortos cómicos protagonizados por varios VTubers de la Agencia Hololive.

Episodio 10 - Ikimono-san

Episodio 10 – Ikimono-san

Sinopsis:

Serie de cortos basados en el corto y juego titulado My Exercise de Wada Atsushi.

Episodio 10 - Kanojo, Okarishimasu 3rd Season

Episodio 10 – Kanojo, Okarishimasu 3rd Season

Sinopsis:

Tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu.
Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una bonita personalidad y cariñosa.
Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enfadada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.
Tras una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.

Episodio 1122 - Meitantei Conan

Episodio 1122 – Meitantei Conan

Sinopsis:

Un estudiante de secundaria llamado Sinichi Kudo, que poseía un don sobrenatural para resolver todo tipo de crímenes y misterios. Todas sus cualidades le han servido para convertirse en la mejor ayuda del inspector Megure, además de ser un detective famoso. Sin embargo, la vida de Sinichi dará un vuelco cuando se vea involucrado en un asesinato. Tras investigar y seguir a dos sospechosos que visten de negro, descubre que están involucrados en algo más peligroso. Pero antes de que pudiese avisar a la policía, nuestro protagonista es envenenado con un compuesto experimental. Este veneno, que debería haberle matado, convierte su cuerpo en el de un niño de 7 años. Cuando intenta contar su historia a las autoridades nadie le cree, por lo que decide resignarse y buscar él solo a los culpables de su desgracia.

Episodio 24 - Mix: Meisei Story 2nd Season - Nidome no Natsu, Sora no Mukou e

Episodio 24 – Mix: Meisei Story 2nd Season – Nidome no Natsu, Sora no Mukou e

Sinopsis:

Una nueva generación da un paso al frente en una conmovedora secuela del manga de béisbol de 1985, Touch. Los hermanastros Touma y Suichirou son jugadores destacados en el equipo de béisbol de Meisei High School y, gracias a ellos, el equipo finalmente puede tener la oportunidad de regresar a las nacionales. Pero poco a poco, se desarrolla un trágico legado a medida que los hermanastros siguen los pasos de sus padres.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?