Anime que se emite hoy (07/12/2020)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 9 - A3! 2
Episodio 9 – A3! 2

Sinopsis:

Segunda temporada de A3!.
¡Director! ¡Por favor, haz que florezcamos!
En la calle de Velude, llamada en Tokio como Velude Way. Es una ciudad popular por tener muchos grupos de teatro. Un día, el personaje principal, Izumi Tachibana, que anteriormente era actriz de teatro, llegó aquí con una carta que entregó de repente, ¡Llena de deudas! ¡Cero clientes! ¡Sólo un actor! ¡Describe un grupo de teatro que alguna vez fue popular! ¡Ella tiene que reconstruir el teatro Mankai Company siendo la dueña y directora principal!

Episodio 10 - Golden Kamuy 3
Episodio 10 – Golden Kamuy 3

Sinopsis:

Tercera temporada de Golden Kamuy.
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado El inmortal, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Episodio 8 - Kusogette luna!
Episodio 8 – Kusogette luna!

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un RPG de mala muerte en el cual su protagonista, Lidays, decide cambiar la historia, así que se reúne con otros personajes del juego cuando no hay nadie jugando. Pero según intentan mejorar sus historias, la cosa va perdiendo el control.

Episodio 10 - Maoujou de Oyasumi
Episodio 10 – Maoujou de Oyasumi

Sinopsis:

¡Sshhh! La princesa Syalis está intentando dormir plácidamente. Ojos cerrados. Cuarenta guiños. Algunas Zs. Hace mucho tiempo, en una época remota, cuando los humanos y los demonios vivían juntos… bueno, en verdad no en armonía… un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa, cargan angustiados con sus cofres… hasta que un héroe alce una punta de lanza en el ¡Proyecto Rescate de nuestra Princesa!. Mientras espera por su héroe de brillante armadura, ¿qué hace una princesa encerrada?

Episodio 9 - Ochikobore Fruit Tart
Episodio 9 – Ochikobore Fruit Tart

Sinopsis:

Cuarto dormitorio de la Rat Production (comúnmente conocido como Nezumi-sou), el lugar donde viven las chicas ídol que abandonan la escuela. Entre ellas encontramos a la ex-actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu y la modelo Maehara Nina. Sakura Ino, que siempre soñó con convertirse en un ídol, se muda a este dormitorio. Al mismo tiempo toman la decisión de remoledar el dormitorio. Debido al proyecto lanzado por el gerente Kajino Hoho, Ochikobore Fruit Tart, los ocupantes del dormitorio forman un nuevo grupo idol llamado Fruit Tart para poder pagar una deuda de cien millones de yenes.

Episodio 10 - One Room 3
Episodio 10 – One Room 3

Sinopsis:

Tercera temporada de One Room.
Esta serie de episodios cortos nos cuenta una historia que involucra a varias chicas desde la perspectiva de la primera persona.

Episodio 9 - Osomatsu-san 3
Episodio 9 – Osomatsu-san 3

Sinopsis:

Tercera temporada de Osomatsu-san.
Los revoltosos sextillizos de la serie original se han convertido en adultos… o algo parecido: Osomatsu, el líder que solo sabe mirarse el ombligo. El viril Karamatsu. Choromatsu, la voz de la razón. El cínico Ichimatsu. El hiperactivo Juushimatsu. El adorable Todomatsu. A pesar de superar la veintena, motivación no es precisamente la palabra que les define, y prefieren dedicarse a la vida NEET antes que a encontrar un trabajo decente. Pero algo sí que es cierto: sus vidas no son para nada aburridas.

Episodio 1 - Shingeki no Kyojin: The Final Season
Episodio 1 – Shingeki no Kyojin: The Final Season

Sinopsis:

Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.
Hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devoran seres humanos y lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por muros sumamente altos, aún más altos que el más grande de los gigantes.
Ahora, en el presente, la ciudad no ha visto a un gigante en más de 100 años.
Eren un muchacho adolescente y su hermana adoptiva Mikasa atestiguan horrorizados como los muros son destruídos por un súpergigante que parece salir del fino aire. Y como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror como su madre es devorada. Eren jura que matará a cada gigante y tomará venganza por toda la humanidad.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: