Anime que se emite hoy (07/09/2022)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 10 - Isekai Ojisan
Episodio 10 – Isekai Ojisan

Sinopsis:

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi cayó en coma, pero ahora ha regresado milagrosamente. Takafumi no tardará en descubrir dos cosas muy extrañas: primero que su tío es un gran fan de los videojuegos y segundo que en su tiempo en coma en realidad estuvo en otro mundo donde fue una especie de héroe. Ahora Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es, literalmente, mágico, sino que además tendrá que ponerlo al día sobre dos décadas de avance tecnológico, lo que incluye smartphones, el Internet actual, los tópicos de anime modernos… ¡y el resultado de la guerra de consolas de los 90!

Episodio 10 - Jashin-chan Dropkick X
Episodio 10 – Jashin-chan Dropkick X

Sinopsis:

Tercera temporada de Jashin-chan Dropkick.
Yurine Hanazono, es una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo con cola de cobra. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbouchou de Tokio hasta que Yurine encuentre una forma de hacer que Jashin-chan vuelva al inframundo, o hasta que Jashin-chan mate a Yurine.

Episodio 9 - Shine Post
Episodio 9 – Shine Post

Sinopsis:

La unidad de idols TiNgS tiene grandes sueños, pero su popularidad es escasa y no han logrado grandes cosas hasta el momento. El mejor manager del mundo debía ser quien las rescatara de ese pozo, pero las rechaza. Quien acaba con ellas es Naose Hinaki, un hombre que no tiene ninguna motivación, pero sí cierto… ¿poder especial? Una historia de unas chicas que luchan por brillar como las mejores idols del mundo.

Episodio 36 - Teiko Penguin
Episodio 36 – Teiko Penguin

Sinopsis:

La historia la protagoniza un pingüino que trabaja en una empresa que abusa de sus empleados y tiene que lidiar con las complicaciones de su empleo, siendo el título un juego de palabras con «kotei penguin», que es «pingüino emperador».

Episodio 75 - Uchū Nanchara Kotetsu-kun
Episodio 75 – Uchū Nanchara Kotetsu-kun

Sinopsis:

El manga original sigue la vida de Kotetsu-kun, quien sueña con ser un astronauta, y sus amigos en la Academia Espacial de Animales, en la que se forman para alcanzar sus sueños. 

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: