Anime que se emite hoy (06/04/2022)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 13 - Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to
Episodio 13 – Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

Sinopsis:

El protagonista del manga es un oficinista de 32 años que destaca muy poco que acaba transportándose a un mundo de fantasía junto a un guapo amigo gracias a los caprichos de una diosa muy poco aficionada a la ropa. Su amigo llega al nuevo mundo siendo tan guapo como era en su mundo, pero a él lo transforman y se convierte en una preciosa jovencita. Para poder recuperar su cuerpo de hombre tendrá que partir de aventura con su amigo para derrotar al rey demonio de ese mundo.

Episodio 14 - Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu
Episodio 14 – Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

Sinopsis:

La oficial de policía Kawai tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba, estando a punto de entregar su placa, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación! Después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que, después de todo, tal vez no haya terminado su carrera de oficial.

Episodio 13 - Koroshi Ai
Episodio 13 – Koroshi Ai

Sinopsis:

Un día, Chateau, una cazarrecompensas y asesina que pertenece a una pequeña oficina, se encuentra con el misterioso criminal Ryang-Ha. Después de mostrarle la abrumadora diferencia entre ellos y pensar que este será su fin, la única demanda de Ryang-ha hacia ella es intercambiar su información de contacto. Así da comienzo un juego del gato y el ratón, en el que las manos de los participantes quedan totalmente cubiertas de sangre…

Episodio 14 - Leadale no Daichi nite
Episodio 14 – Leadale no Daichi nite

Sinopsis:

Lo último que la chica recuerda es que su soporte vital estaba a punto de fallar. Su cuerpo acabó en muy mal estado tras cierto accidente y la única libertad que le quedaba era la que le proporcionaba el mundo virtual de Leadale. ¿Cómo acabó en un sitio que parece idéntico a ese mundo virtual pero en el que aparentemente han pasado 200 años?

Episodio 14 - Orient
Episodio 14 – Orient

Sinopsis:

Musashi y Kojiro son dos buenos amigos que con 10 años escuchaban las historias del padre de Kojiro sobre malvados demonios que atormentaban a los inocentes y los valientes guerreros que los derrotaron. Ambos entrenan con la intención de convertirse en los mejores guerreros del mundo y hacer lo mismo, pero con los años, Kojiro se convierte una persona muy cínica y Musashi se percata de que él solo no podrá acaban con 150 años de tiranía de los demonios. Aunque lo consideran un genio en el uso de su arma y está preparado para dedicar su vida a la causa, siente la responsabilidad de que tiene que actuar cuanto antes, y las injusticias del mundo no tardan mucho en impulsarlo a ello…

Episodio 1 - RPG Fudousan
Episodio 1 – RPG Fudousan

Sinopsis:

La historia sigue a Kotone, un mago que termina trabajando en una inmoviliaria dentro de un mundo fantástico. Kotone ayuda a varios clientes variopintos a encontrar un hogar, desde un nigromante hasta un recepcionista que está criando un pegaso.

Episodio 2 - Strike the Blood Final
Episodio 2 – Strike the Blood Final

Sinopsis:

Quinta temporada de Strike the Blood.
El Cuarto Progenitor es uno de los vampiros más fuertes que existen sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al Cuarto Progenitor, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un Sword Shaman para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de Sword Shaman llamada Himeragi Yukina.

Episodio 14 - Teiko Penguin
Episodio 14 – Teiko Penguin

Sinopsis:

La historia la protagoniza un pingüino que trabaja en una empresa que abusa de sus empleados y tiene que lidiar con las complicaciones de su empleo, siendo el título un juego de palabras con «kotei penguin», que es «pingüino emperador».

Episodio 53 - Uchū Nanchara Kotetsu-kun
Episodio 53 – Uchū Nanchara Kotetsu-kun

Sinopsis:

El manga original sigue la vida de Kotetsu-kun, quien sueña con ser un astronauta, y sus amigos en la Academia Espacial de Animales, en la que se forman para alcanzar sus sueños. 

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: