Anime que se emite hoy (05/09/2022)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 23 - Chiikawa
Episodio 23 – Chiikawa

Sinopsis:

Los días a veces felices, a veces tristes y estresantes de la vida diara de un «tipo de pequeña y mona criatura» conocida como Chiikawa. Los Chiikawa disfrutan de deliciosa comida con los conejos y abejas, trabajan duro todos los días por las recompensas del trabajo y aun así mantienen una sonrisa.

Episodio 6 - Fuuto Tantei
Episodio 6 – Fuuto Tantei

Sinopsis:

En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos superpoderosos conocidos como “Dopants”, que causan estragos en la ciudad por lo demás pacífica. Sin embargo, también hay héroes que utilizan los “Gaia Memories”para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto.

Episodio 77 - Shikaru Neko
Episodio 77 – Shikaru Neko

Sinopsis:

Serie de anime basada en la mascota Shikaruneko de la agencia de mangakas wwwaap.
El personaje es famoso por regañar a los lectores por ser descuidados y cometer errores. El personaje inspiró una colección de emoticonos de LINE, novelizaciones, colaboraciones con cafés y tiendas temporales.

Episodio 36 - Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission - Shin jikuu taisen hen
Episodio 36 – Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission – Shin jikuu taisen hen

Sinopsis:

Tercera temporada del anime publicitario del juego de cartas Super Dragon Ball Heroes.

Episodio 32 - Yami Shibai 10
Episodio 32 – Yami Shibai 10

Sinopsis:

Décima temporada de Yami Shibai.
Yamishibai recoge una serie de cortos de terror que presenta varias leyendas urbanas en historias intrigantes y emocionantes, siempre con su estilo «kamishibai». En cada episodio, un anciano cuenta estas historias a los niños usando un kamishibai, un método tradicional japonés para contar historias a través de pergaminos de papel.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: