Anime que se emite hoy (03/02/2023)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 18 - Akiba Maid Sensou

Episodio 18 – Akiba Maid Sensou

Sinopsis:

Primavera de 1999. Una chica llega a Akihabara, anhelando ser una linda maid. Akihabara, a finales de siglo, está llena de maids de todo tipo. La cafetería de maids “Tontonton”, también conocida como “Buta Koya”, abre hoy sus puertas. La nueva maid que se ha incorporado al café con nosotros es una maid legendaria, y tiene mucha prisa por hacer el trabajo. Maids, entrenadores, y formas de vida extrañas comienzan a aparecer en la zona. Se trata de una historia de lucha a fondo del trabajo de una maid, presentada a todos los amos y amas. “Esperamos tu regreso…”

Episodio 51 - Fruits Basket -prelude-

Episodio 51 – Fruits Basket -prelude-

Sinopsis:

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Episodio 9 - Showtime! Uta no Onee-san Datte Shitai 2

Episodio 9 – Showtime! Uta no Onee-san Datte Shitai 2

Sinopsis:

Segunda temporada de Minami O-nee-san Datte H Shitai.
Shōji Fujimoto es un padre soltero que que aspira a ser autor de libros ilustrados. Un días, este se encuentra con Minami Takasaki, una idol que canta en un programa infantil educativo llamado O-nee-san to Uta-ou! (¡Cantemos con nuestra cantante!). Sin embargo, la vida personal de Minami es muy solitaria, ya que no le permiten enamorarse, ya que cualquier escándalo la podrá suponer un grave problema para su trabajo.

Episodio 17 - Urusei Yatsura (2022)

Episodio 17 – Urusei Yatsura (2022)

Sinopsis:

En un juego de persecución de alto riesgo, Ataru debe tocar los cuernos de Lum en un lapso de 10 días, ¡o los aliens invadirán la tierra! El hecho de que Lum pueda volar no hace el trabajo de Ataru nada fácil. Pero al final resulta que el juego es solo el inicio de los problemas de Ataru, ya que sigue teniendo toda clase de encuentros con seres de otro mundo, como la hermosa espíritu de la nieve Oyuki o la sexi princesa tengu Kurama. 

Episodio 96 - Yo-Kai Watch♪

Episodio 96 – Yo-Kai Watch♪

Sinopsis:

Cuarta temporada del anime Yo-Kai Watch.
Nate recibe un reloj especial que le permite descubrir seres misteriosos llamados “Yo-kai”, los cuales están en todas partes y causan molestias en la vida diaria de las personas. El papel de Nate es encontrar la razón de estas conductas maliciosas de los Yokai y hablar con ellos, usando su propio ingenio creativo y ayudado por su compañero Yokai.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: