Ajin 13 (FIN)

– Todo esto es culpa tuya, Satou –

Satou ha iniciado una guerra contra el Gobierno y sus fuerzas Anti-Ajin. Para llevar a cabo su plan y as√≠ iniciar esta guerra, envi√≥ un aviso en el que advert√≠a de un ataque terrorista que iba a realizar. Dicho ataque terrorista ten√≠a como objetivo Farmac√©uticas Grant, empresa que ha llevado a la ruina al derrumbar un edificio encima del de Farmac√©uticas Grant. Tras dicho ataque terrorista, uno de los aldeanos, Kita, ha perdido todo su dinero, puesto que hab√≠a invertido en la compa√Ī√≠a. Para intentar recuperarlo delata a Kei indicando su paradero y pidiendo as√≠ la recompensa de 100 millones.

Sinopsis:

Aquellos que se resisten a la muerte son llamados ‚ÄúAjin‚ÄĚ. Un d√≠a, un ¬†estudiante normal llamado Nagai Kei, sufre un gran accidente por el cual deber√≠a haber muerto; pero no es as√≠ en pocos minutos √©l se levanta y comienza a regenerar su cuerpo. En otras palabras Kei es un Ajin. Inmediatamente el mundo de Kei cambia dr√°sticamente. Debido a que varios pa√≠ses alrededor del mundo buscan estas extra√Īas criaturas para poder examinarlos y hacer experimentos con ellos. Pero ¬ŅKei llegara a ser atrapado?

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *