Ajin 12

– Vaya, esto es agotador –

Penúltimo episodio de la serie, en el que la cosa se está poniendo interesante. Satou ha llevado a cabo su acto terrorista contra Farmacéuticas Grant al derrumbar un rascacielos cercano y hacer que éste cayera sobre el edificio de la prestigiosa farmacéutica. Debido a esto, se ha generado un enorme caos que tiene como epicentro al propio Satou, quien ha llegado al lugar «a lomos» del edificio. ¿Cuál será el plan de Tosaki para acabar con Satou?

Sinopsis:

Aquellos que se resisten a la muerte son llamados “Ajin”. Un día, un  estudiante normal llamado Nagai Kei, sufre un gran accidente por el cual debería haber muerto; pero no es así en pocos minutos él se levanta y comienza a regenerar su cuerpo. En otras palabras Kei es un Ajin. Inmediatamente el mundo de Kei cambia drásticamente. Debido a que varios países alrededor del mundo buscan estas extrañas criaturas para poder examinarlos y hacer experimentos con ellos. Pero ¿Kei llegara a ser atrapado?

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: