Ajin 11

– Hora del espectáculo –

Satou lo tiene todo preparado para su ataque terrorista a Industrias Farmacéuticas Grant. Tal es su osadía y está tan seguro de su éxito que hasta lo ha anunciado a los medios y no le importan las medidas de seguridad que se hayan podido tomar. Es más, parece ser que las tiene en cuenta. ¿En qué consistirá su ataque terrorista? ¿Cómo se las igeniará para lograr saltarse todas esas medidas adicionales de seguridad que se han tomado?

Si queréis saberlo, no os perdáis este episodio de Ajin que hoy os traemos en The Final Anime.

Estamos buscando traductores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Aquellos que se resisten a la muerte son llamados “Ajin”. Un día, un  estudiante normal llamado Nagai Kei, sufre un gran accidente por el cual debería haber muerto; pero no es así en pocos minutos él se levanta y comienza a regenerar su cuerpo. En otras palabras Kei es un Ajin. Inmediatamente el mundo de Kei cambia drásticamente. Debido a que varios países alrededor del mundo buscan estas extrañas criaturas para poder examinarlos y hacer experimentos con ellos. Pero ¿Kei llegara a ser atrapado?

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: