Ajin 03

– ¿Quizá sea demasiado tarde? –

Ajin 03

La humanidad ha descubierto que Kai, un chico normal de instituto, es un Ajin, un ser inmortal y por tanto, objeto de estudio. Tras dicho descubrimiento, está apareciendo en las noticias de todo el mundo donde indican que se pagará una gran suma de dinero por su captura. A consecuencia de esto ha tenido que huir junto con su amigo de la infancia, Kei y juntos están burlando tanto a la ley, como al peligro, pero… ¿durará esto para siempre? ¿Logrará Kai vivir en paz algún día?

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

 Nota: Hemos vuelto a subir los episodios 1 y 2 debido a que les hemos incluído el opening y ending, ya que en la anterior versión subida de éstos no figuraban.

Sinopsis:

Aquellos que se resisten a la muerte son llamados “Ajin”. Un día, un  estudiante normal llamado Nagai Kei, sufre un gran accidente por el cual debería haber muerto; pero no es así en pocos minutos él se levanta y comienza a regenerar su cuerpo. En otras palabras Kei es un Ajin. Inmediatamente el mundo de Kei cambia drásticamente. Debido a que varios países alrededor del mundo buscan estas extrañas criaturas para poder examinarlos y hacer experimentos con ellos. Pero ¿Kei llegara a ser atrapado?

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: