Ace of Diamond Act II tendrá nueva secuela de anime.

El evento Ace of Diamond All-Star Game III que se celebró en el estadio Jingu de Tokio  reveló que el manga Ace of Diamond Act II (Diamond no Ace, Act II)  tendrá otra temporada de anime, la cual se estrenará en 2019.

Lo cierto es que tampoco es una noticia que nos pille demasiado por sorpresa, ya que hubo varias insinuaciones por parte del seiyuu Ryota Ohsaka, voz de Eijun Sawamura (personaje principal del anime), el cual dijo durante un evento en Febrero que  el anime no había terminado y era muy probable que continuara; por no mencionar que en el volumen 14 del manga Ace of Diamond Act II (el cual salió a la venta el pasado día 16 de Noviembre se mencionaba que el domingo habría “un gran anuncio”.

El número 52 de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha dará más detalles sobre el proyecto. De momento sólo se conocen dos miembros del nuevo cast:

Ayumu Murase, que interpretará a Kaoru Yui.
Tasuku Hatanaka, que interpretará a Hirofumi Asada.

El manga de Yūji Terajima ya cuenta con dos temporadas de anime: la primera se estrenó en 2013 y fue seguida por Ace of Diamond: Second Season, que vió la luz dos años más tarde, en Abril de 2015. En España Crunchyroll se encarga de su emisión, teniendo disponibles ambas temporadas.

Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: